La cantante Shakira ha hablado por fin sobre los rumores de embarazo y ha desmentido tajantemente que esté esperando su tercer hijo. Lo ha hecho en Barranquilla, su ciudad natal y donde se encuentra estos días grabando un video-clip junto a Carlos Vives. "Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada", dijo Shakira en una rueda de prensa. Según la colombiana, tiene fotógrafos a la puerta de su casa rebuscando en la basura por si encuentran algún test de embarazo.
Esta es la primera vez que tanto ella como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se ha manifestado al respecto. Desde hace varias semanas, la artista es la protagonista de insistentes rumores de embarazo. Fue el diario deportivo Gol que, recogiendo declaraciones de una supuesta fuente cercana a la pareja, aseguró que Shakira había dado positivo en un test de embarazo. Shakira y Piqué dieron la callada por respuesta. Esta misma semana, la cantante compartió una imagen en Instagram en la que se ve claramente una incipiente barriguita.
El problema que tenemos siempre con Shakira es que confirma los rumores después de haberlos desmentido reiteradamente. ¿Os acordáis del 'waka-rumor'? Fue en 2010, con motivo del Mundial de Sudáfrica. Todos los rumores apuntaban a una relación entre Shakira y Piqué, pero ella lo calificó como un 'waka-rumor'. Vamos, que no había nada de nada. Ese 'waka-rumor' acabó siendo una bonita historia de amor y de familia, con dos niños pequeños, Milan, de tres años, y Sasha, de uno.