Shaila Dúrcal y Carmen Morales han vuelto a dar una imagen de unión que no deja lugar de que son dos hermanas muy bien avenidas. Las hijas de Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior' han zanjado de una vez por todas los rumores de enfrentamiento que las perseguía desde hacía meses. Ya hicieron una exhibición de buena sintonía tirando de humor en redes sociales y ahora se han dejado ver juntas compartiendo un 'planazo' de hermanas antes de las navidades, una época que, tal como han expresado en numerosas ocasiones, es muy especial para ellas.
Shaila Dúrcal y Carmen Morales no han dudado en arropar a Joaquín Sabina en el estreno del documental 'Sintiéndolo mucho', en el que el director Fernando León de Aranoa ha seguido cámara al hombro durante años a Joaquín Sabina. Un evento cinematográfico que contó también con la presencia de Sonsoles Ónega, Marta Hazas, Mónica Carrillo oArantxa de Benito –que no puede estar más feliz de, en unos meses, convertirse en abuela.
Esta velada de cine en Madrid que se convirtió en el reencuentro público de las hermanas después de los rumores de tensiones familiares que volvía a perseguirlas en los últimos meses. En todo momento se han mostrado relajadas y derrochando complicidad, y hasta han posado abrazadas, sonriente y gastándose bromas en el photocall. No solo han dejado claro que su relación de hermanas pasa por un momento inmejorable, sino las ganas que tenían de coincidir de nuevo. Un deseo que han visto cumplido a pocas semanas de las fiestas de Navidad, que siempre han tenido un peso enorme emocional, en las que, como en muchas otras familias, recuerdan especialmente a sus padres.
Según las informaciones que se habían filtrado, las desavenencias entre Shaila y Carmen vendrían alimentadas por la adaptación televisiva de la vida de Rocío Dúrcal. Al parecer, ambas estarían interesadas en interpretar a su madre, deseo personal que habría producido este choque. En lo que sí están de acuerdo, es en que están deseando que este proyecto acabe materializándose. "Aquí hay mucha gente importante que también está involucrada en el proyecto que estamos preparando. No podemos contaros mucho... Es algo muy bonito", ha declarado la cantante.
Sea o no cierto, las hijas de la cantante de rancheras, que falleció en 2006, han dejado una bonita imagen de unión y buena sintonía en este último evento. Un gesto que subraya el que ya tuvieron en redes sociales cuando eran más fuertes los rumores de enfrentamiento, compartiendo una divertida imagen en la que hacen como que están tirándose del pelo.