Este verano ha habido varias historias que han acabado protagonizando diferentes polémicas. Uno de ellos ha sido, sin ningún tipo de dudas, la guerra familiar que han llevado a cabo Maite Galdeano (55 años) y Sofía Suescun (28 años), salpicando de lleno a Kiko Jiménez (32 años). Últimamente no han hablado en ningún plató de televisión sobre la evolución de este conflicto ni se han pronunciado en sus redes sociales hasta que Maite ha querido lanzar una advertencia a su hija de cara a las próximas Navidades.
Lejos quedan ya aquellas peticiones en las que Galdeano pedía a su hija que la perdonase por haberse entrometido en su relación, ya que su única finalidad era volver a tener la relación madre e hija que tenían con anterioridad. Sin embargo, la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ya ha dejado claro que primero tiene que recuperarse para poder retomar el contacto con su progenitora y ahora mismo prefiere mantenerla fuera de su vida para su tranquilidad mental.
La seria advertencia de Maite Galdeano a Sofía Suescun que pone de manifiesto sus próximos pasos
La madre de Cristian Suescun ha reconocido no estar pasando su mejor momento. De hecho, el distanciamiento con su hija ha provocado algunas lágrimas y peticiones desesperadas tanto en sus redes sociales como en los distintos platós de televisión en los que ha acudido durante este tiempo. Además, Maite ha tenido que pasar incluso por el hospital debido a un desvanecimiento que sufrió en plena calle durante su estancia en La Manga del Mal Menor.
No obstante, parece que ahora ha abandonado la localidad murciana en la que se encontraba residiendo para regresar a su Pamplona natal. Allí Maite va compartiendo en su perfil en redes sociales los planes que está realizando junto a sus amistades de toda la vida, aquellas que le están ayudando a salir adelante y distraerse de toda esta situación desagradable que ha vivido durante todo el verano y que parece no tener fin.
De hecho, en uno de sus últimos vídeos ha querido responder a sus seguidores sobre los planes que tiene para Navidad, una época de reunión familiar que podría poner fin a este distanciamiento con sus hijos. sin embargo, parece que no va a ser así, al menos de momento. “Pronto llega la Navidad. Respecto a esto, tengo que deciros que a cada cerdito le llega su San Martín”, expresa la navarra. De este modo, se podría tratar de una advertencia a Sofía que pone de manifiesto sus próximos pasos, en los que no parece haber hueco para esta reconciliación.
Kiko Jiménez aclara la última decisión tomada junto a Sofía Suescun
Cuando ya hace más de tres meses del inicio de esta guerra familiar, todas las partes posibles se han ido manifestando a lo largo de este tiempo. En un principio, Kiko Jiménez intentó mantenerse al margen y no entrar en ninguna polémica porque a fin de cuentas se trataba de la madre de su novia. Sin embargo, ha habido momentos en los que no ha podido evitar estallar y hablar de esta situación.
No obstante, hace unas semanas Sofía publicaba en sus redes sociales una remodelación que estaban llevando a cabo en su casa y, en concreto, en la habitación donde dormía Maite. El momento fue considerado como la estocada final hacia su madre, ya que desaparecían sus cosas del lugar donde habitaba para cambiarlo todo. Sin embargo, tenía una explicación más sencilla que todo eso.
Hace unas semanas el de Linares acudía al plató de ‘Fiesta’ donde colabora los fines de semana. Su actitud fue un tanto extraña, ya que la presentadora lanzaba el cebo del programa sobre esta última decisión de cambiar la habitación en la que dormía su suegra. De hecho, la propia Emma García se percató de la actitud de su compañero y en pleno directo le expresó no entender el rebote que tenía por ello.
No obstante, el andaluz quiso explicarlo todo para zanjar todas las dudas y especulaciones al respecto. “Lo voy a explicar para que no se pueda malinterpretar. Lo único que ha pasado aquí es que Sofía ha tenido una campaña publicitaria y se hizo una publicidad para redecorar la habitación de Maite”, explicaba. Sin duda, una explicación más sencilla que provocaba que la presentadora vasca nuevamente le preguntase por ese enfado que tenía e incluso apelaba a situaciones futuras a hablarlo para tratar de aclararlo todo y no tener que enfadarse nadie.