Sergio Ramos y Pilar Rubio venden su impresionante finca sevillana por 5 millones de euros

Sergio Ramos se ha desprendido de una de las joyas de la corona, una finca de 40 hectáreas que adquirió hace una década y ya ha vendido por 5 millones de euros

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Cordon Press

La vida profesional de un futbolista es corta. A sus 36 años, Sergio Ramos es consciente que su tiempo en la élite del fútbol está llegando a su fin, de ahí que haya querido asegurarse su futuro con otro tipo de negocios. Tal y como publicaba El Mundo, el deportista habría vendido su impresionante finca sevillana 'El Rubio' por 5 millones de euros a una familia colombiana.

Sergio Ramos adquirió esta finca de 40 hectáreas con plaza de toros situada a las afueras de la localidad de Las Pajanosas hace ya una década, cumpliendo así uno de sus sueños. Un inmueble de enorme valor económico pero también sentimental, ya que allí ha reunido en multitud de ocasiones a toda su familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan felices en Instagram

Instagram @sergioramos

Durante estos años, el matrimonio reformó por completo la mansión, dándole un aspecto mucho más moderno del que tenía. Además, convirtió la finca en un auténtico criadero de caballos, negocio que también le está dando muchos beneficios económicos. De hecho, podemos recordar como hace solo unos meses, Ramos le regaló uno de sus caballos al cantante Maluma, un bonito gesto que el artista colombiano no dudó en agradecer públicamente. Pero, ¿qué pasará con el ganado? Tal y como señala la mencionada publicación, parece que con la venta de 'El Rubio' sus decenas de caballos y yeguas pondrán rumbo a 'La Juliana', otra de sus fincas en Sevilla.

Millonario patrimonio

Aunque Sergio Ramos y Pilar Rubio se han adaptado a las mil maravillas a su nueva vida en París, ninguno de los dos oculta que su futuro pasa por volver a España. El futbolista y la presentadora forman una de las parejas más atractivas, estables y exitosas del panorama internacional, y su patrimonio va en la línea. Poco antes de poner rumbo a la ciudad de la luz, el matrimonio se había comprado una impresionante mansión de 1.500 m2 en la urbanización de La Moraleja. Como amante del mundo ecuestre, Sergio Ramos posee dos grandes fincas: 'La Alegría', donde celebró su multitudinaria boda en 2019, y 'La Juliana', donde cría a la Yeguada SR4, que tiene como socio a Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega.

Además, para favorecer sus traslados entre Madrid y París, el deportista compró un Jet privado por 2 millones de euros. Pero la cosa no se queda ahí, una impresionante colección de arte, un muestrario de coches de lujo, los suculentos contratos de imagen de ambos, los proyectos de la presentadora en televisión... Lo que es más que evidente es que Sergio y Pilar tienen el futuro más que asegurado.