Pilar Rubio ha dejado por un día el plató de 'El Hormiguero' para visitar 'La Resistencia' con motivo de la promoción de su último proyecto, el reality Discovering Canary Islands que presentó hace unas semanas en el Festival de San Sebastián. Haciendo gala de su naturalidad, la presentadora y colaboradora de televisión no puso ninguna restricción y respondió con soltura a todas las preguntas de David Broncano.
Al tratarse de su primera visita a 'La Resistencia' hay dos preguntas que eran obligadas: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? y ¿con qué frecuencia practicas sexo? A la primera, Pilar Rubio reconoció que todavía tiene un poco de "lío" al vivir a caballo entre París y Madrid "pero en el banco hay 52.000 euros". Sin creérselo mucho, Broncano quiso indagar un poco más: "¿y en la cuenta gorda?", pero la presentadora evitó responder a eso alegando que "estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi", especificó.
Antes de mudarse a París, Pilar Rubio y Sergio Ramos se habían comprado una impresionante casa en la urbanización de La Moraleja y tras su marcha se había rumoreado que la habían puesto en venta. Sin embargo, las declaraciones de la presentadora dejan entrever que nada de eso y es que ella viaja con mucha frecuencia a la capital "tengo que tener una casa donde tener mis cosas cuando vengo", explicaba.
Pilar habla abiertamente del sexo con Sergio Ramos
La pregunta era obligada y la protagonista no dudó en poner número a la cantidad de veces que practica sexo con su marido. "Lo hacemos todos días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo", se reía. Una declaración que dejó muy sorprendido a David Broncano: "Sois prácticamente 'Los Vengadores'. Eso es increíble. Enhorabuena", bromeaba el presentador, a lo que Pilar le respondía: "Es que es vida. Mis hijos, a las 21:30 horas, los he metido en la cama (...) Es vida. Para mí es parte de mi entrenamiento. Se pierden calorías. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho", concluía.