Los sentimientos encontrados de Jessica Bueno ante su posible expulsión de ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno podría decir adiós a 'GH VIP 8' y a Luitingo este mismo jueves, motivo por el que tiene sentimientos encontrados

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno
Telecinco

Jessica Bueno (33 años) se enfrenta este 30 de noviembre a uno de los peores momentos de su paso por 'GH VIP 8'. Además de haberse enfrentado como nunca a Carmen Alcayde en lo que fue el altercado más grave de la edición, la modelo está en un punto muy duro del reality. Pudiendo ser la expulsada de este jueves (está nominada junto a Pilar Llori), la ex de Kiko Rivera tiene sentimientos encontrados porque su salida significaría reencontrarse con su novio, Pablo Marqués, pero dejar la casa de Guadalix de la Sierra provocaría que se pinchase su burbuja con Luitingo. Y es que aunque le ha dejado claro en varias ocasiones que entre ellos no va a pasar nada porque ella no está soltera, lo cierto es que la relación que han formado dentro del concurso es muy cercana y para muchos . "No sé, tengo sentimientos muy dispares. Entre tristeza porque no quiero que acabe. Esa felicidad por reencontrarme con mis hijos... Miedo por lo que pueda haber fuera y no sé. Nervios. Pero miedo porque no quiero irme", ha dicho la participante al cantante, que continúa pico y pala detrás de ella. "El hotel tampoco quiere que te vayas", ha respondido el artista. 

 

Jessica ha sido durante estas semanas una de las grandes protagonistas de la casa de Guadalix de la Sierra, a pesar de que muchos colaboradores y compañeros le hayan tildado como "mueble" o "planta" por no enfrentarse a nadie ni crear mucho contenido. Y aunque lo cierto es que ha sido una de las concursantes más tranquilas, la sevillana siempre ha estado en boca de todos por su relación con Luitingo, quien le ha dejado claro en varias ocasiones que le gusta mucho y que le encantaría ocupar su corazón. 

Si Jessica se queda dentro de la casa este jueves deberá continuar batallando contra el 'team naranja', formado por Naomi, Albert, Pilar, Carmen y hasta hace unos días Laura. Aunque casi nunca ha habido una disputa entre ellos, no hay más que ver el programa para darse cuenta que tienen ideas y caminos muy separados y que de camino a la recta final nada va a cambiar. En este caso además la modelo seguiría en la convivencia con Luitingo y eso provocaría que los rumores de un posible amor crecieran más si cabe. Muchos tertulianos tienen claro que finalmente pasará algo entre ellos pero ella se ha cansado de decir que jamás pasaría porque tiene a alguien fuera. ¿Eso quiere decir que no lo hace pero que le gustaría? La verdad es que los habitantes no paran de hablar de ello y eso provocó hace unos días que ella estallara en cólera. 

"Estoy plof porque estoy cansada y saturada del tema. Tres semanas con lo mismo. He reaccionado en parte así esta mañana porque no me gusta escuchar que he hecho mal las cosas o que comenten cada acción o gesto. Siento que han hablado a mis espaldas todo este tiempo. Me he sentido juzgada. Si nos ven bien opinan si está bien o está mal. Estoy cansada. Y esta mañana que estaba en la cama dormida, que es mi zona de confort, y escuché cuchicheos con mi nombre. En ese momento estás dormido y no piensas. Me levanté, aplaudí y le dije a Carmen que si sentía orgullosa de hacer estas cosas", dijo la ex de Kiko Rivera, que aseguraba estar en el concurso "haciendo su vida" sin meterse en la de los demás. 

Jessica explota

Jessica no ha podido contener su rabia. 

Telecinco

Lo que le espera a Jessica Bueno si es expulsada 

Desde hace algunos meses, Jessica Bueno mantiene una relación con Pablo Marqués, al que conoció tras su separación de Jota Peleteiro, el padre de dos de sus tres hijos. Esta fue una ruptura muy dolorosa para la exmiss, que vio cómo el hombre de su vida la dejaba porque se había enamorado de otra persona. En numerosas ocasiones se ha acordado de él, pero los rumores de un posible amor con Luitingo han acabado dañando la opinión de su círculo cercano. Y es que hace unos días la madre de la sevillana le advirtió de que estaba siendo demasiado cariñosa con su compañero. Hace algunos días que el programa emitió unas imágenes en las que se pudo escuchar una frase que la madre de Jessica Bueno le dijo al oído. Unas palabras con las que la madre de la modelo le dio un toque de atención sobre su relación con el cantante. En un momento dado de su conversación y diciéndoselo al oído, en una clara muestra de que pretendía ser discreta, la progenitora de la concursante le dijo "sí que debes dormir un poquito más separada". Y es que lo amigos cercanos duermen juntos en ‘GH VIP 8’. Por lo que con esta frase, su madre le habría pedido que no estuviera tan cerca de él tanto por lo que se pueda decir como por cómo se lo tomará su novio fuera del reality. 

Por su parte, Pablo ha asegurado en sus redes sociales que apoya a Jessica hasta el final y que es la mujer de su vida. ¿Tendrán una conversación pendiente porque crea que la modelo ha sobrepasado alguna línea o realmente creerá