Kiko Rivera (39 años) tiene un currículum amoroso amplio. Pero si hay que destacar a las dos mujeres más importantes de su vida, esas son Jessica Bueno (33 años) e Irene Rosales (32 años). La razón, que son las madres de sus hijos. Con la primera se convirtió en papá por primera vez hace ya once años, mientras que con la segunda, con la que sigue casado hoy, dio la bienvenida a sus dos hijas hace casi ocho y seis años. Esto lleva a que Jessica Bueno e Irene Rosales estén unidas para siempre. Sus hijos son hermanos y estén o no con Kiko Rivera, ellas seguirán siempre conectadas. Pero, ¿cómo es realmente su relación?
La relación de Jessica Bueno e Irene Rosales es buena. La última muestra, el mensaje que ha compartido la actual mujer de Kiko en relación a la participación de la modelo en ‘GH VIP 8’. En estos momentos en los que Jessica está nominada y se juega ser expulsada el próximo jueves, Irene ha hecho un alegato a su favor. A través de Instagram, la mujer de Kiko Rivera ha pedido a sus seguidores que salven a Jessica.
La defensa de Irene Rosales a Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’
Irene Rosales, sobre la nominación de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’, ha comentado que “quiero que se quede una semana más en la casa de Guadalix. Ya estamos en un momento en el que el apoyo es súper importante, sobre todo para poder llegar a la final y en este caso para que Jessica gane porque quiero que gane ella”. Algo a lo que ha añadido que “sus hijos, y en especial Fran, estarían enormemente felices y orgullosos, así que por favor os pido que la apoyéis”. Un discurso con el que ha hecho referencia tanto al hijo que Jessica Bueno tiene con Kiko como a los dos que tiene con Jota Peleteiro.
Esta no es la primera vez que Irene Rosales se pronuncia sobre la participación de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’. “Ojalá llegue a la final”, llegó a decir a los pocos días de que comenzara el concurso, dejando claro ya desde entonces su apoyo a la concursante.
La opinión de Jessica Bueno sobre Irene Rosales
Por parte de Jessica Bueno, también ha habido gestos de cariño hacia Irene Rosales.Desde la casa de ‘GH VIP 8’, la modelo ha hablado de lo que piensa de la actual mujer del padre de su hijo. Muy sincera, hace unas semanas comentó que "Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba”.
Aunque hace ya muchos años que no está con Kiko Rivera, es inevitable que a Jessica Bueno le importe con quién comparte su vida el DJ teniendo en cuenta que tienen un hijo en común. Y a juzgar por sus palabras, está encantada con que sea Irene Rosales esa persona con la que Kiko ha encontrado la estabilidad y con quien su hijo también estaría encantado.
El intercambio de gestos de cordialidad de Jessica Bueno e Irene Rosales
No ha sido hasta ahora que Jessica Bueno ha entrado en ‘GH VIP 8’ cuando ha quedado clara la buena sintonía entre la modelo e Irene Rosales. Pero antes, ya había sucedido alguna situación que llevaba a pensar que así era. Entre ellas, el hecho de que Irene y Kiko Rivera acudieran en su día a la celebración de la Comunión del hijo mayor del DJ que Jessica organizó en el norte.
Otra muestra llegó cuando vio la luz la relación de Jessica Bueno y Pablo Marqués poco después de su ruptura con Jota Peleteiro. En ese momento, Irene Rosales fue preguntada por este tema y por lo que pensaba de la polémica que rodeaba a la ruptura y al nuevo noviazgo de Jessica. La mujer de Kiko Rivera fue discreta, pero no quiso dejar de decir que “si Jessica está feliz, todos estamos muy felices”. Un ejemplo más de cómo se desean lo mejor la una a la otra.
La buena relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera
Hubo un momento en el que la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno no fue buena. Tras su ruptura, hubo una temporada en la que la tensión entre ellos era patente e incluso hubo alguna pullita a nivel mediático. Pero con el paso del tiempo, consiguieron limar asperezas. Algo para lo que no sería de extrañar que hubiera sido determinante la cordialidad y buena relación que hay entre Jessica Bueno e Irene Rosales. Algo a lo que ya sí que se suma Kiko, que hace algo más de un año comentó que “con la madre de mi hijo me llevo maravillosamente bien, no tengo ningún problema. Va a ser siempre la madre de mi hijo y al final hay que adaptarse a todo”.