El 19 de marzo es un día muy especial en nuestro país. Se trata del Día del Padre, un momento en que las redes sociales de todos los famosos (y los anónimos también) comparten imágenes de sus progenitores para felicitarlos. Tamara Falcó (43 años) no ha querido desaprovechar la oportunidad de compartir unas sentidas palabras hacia su padre Carlos Falcó, en una fecha muy significativa, ya que el 20 de marzo fue el día en que el Marqués de Griñón falleció en plena pandemia por el coronavirus.
La hija de Isabel Preysler tiene siempre en el recuerdo a su padre. No solo se acuerda de él en estas fechas señaladas, si no que también en muchas otras ha querido rendirle un homenaje. Además, suele aprovechar sus redes sociales para dedicarle unas palabras siempre que considera oportuno para seguir demostrando que Carlos Falcó se encuentra muy presente en su vida, además de los diferentes gestos públicos que ha tenido con él a lo largo de este tiempo que ha pasado desde que falleció.
El sentido mensaje de Tamara Falcó a su padre Carlos en una fecha muy agridulce
Esta fecha es agridulce para la esposa de Íñigo Onieva por diferentes motivos. Primero por el simple hecho de no poder celebrar junto a su progenitor este día tan señalado. Segundo porque el 20 de marzo fue el día que Carlos Falcó perdió la vida tras haber ingresado en el hospital por el coronavirus en el año 2020. De hecho, sus hijos no pudieron despedirse de él por la complicada situación que se vivió en todo el mundo hace ahora cinco años.
Estas dos fechas son muy cercanas pero Tamara ha querido demostrar que siempre tiene a su padre en el recuerdo. Por ello, ha compartido una imagen del Marqués de Griñón en solitario con una sonrisa y mirando a cámara sentado en una de sus tierras. “San José, padre y protector, reflejo del amor más puro. En él veo la fortaleza y bondad de mi padre, que ahora me cuida y me guía desde el cielo”, escribe Tamara.
De esta manera, ha querido hacer un guiño al santoral, ya que además de este día importante de los padres también es el de San José. “¡Feliz Día del Padre!”, concluye la hermana de Ana Boyer. De este modo, ha querido demostrar también que siente la protección de su progenitor, a pesar de no encontrarse junto a ella. Además, su marido ha querido comentarle esta publicación que rápidamente se ha llenado de ‘me gusta’. Íñigo ha sido breve pero conciso, ya que ha escrito dos corazones que demuestra este sentimiento de su mujer hacia su padre.
Las palabras de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en plenos rumores de crisis
Desde que la pareja comenzase su relación la sombra de la crisis les ha perseguido. Han sido muchas las situaciones que han visto la luz que los ponían en el disparadero. Ninguno de los dos ha querido salir al frente en la mayoría de situaciones que se han comentado. De hecho, hubo una ruptura tras aquellas imágenes de Íñigo en un festival besándose con otra chica. Sin embargo, Tamara decidió apostar por el amor tras comprobar el arrepentimiento de Onieva.
Con el paso del tiempo llegó la famosa boda en la que ambos lucieron de lo más felices. Tras ello han continuado en el ojo del huracán. Algunas veces ha sido por los deseos de paternidad de Tamara y otras ha vuelto a aparecer una posible crisis en el matrimonio. De hecho, últimamente han vuelto a aparecer este tipo de rumores relacionados con ellos aunque nuevamente no han hecho declaraciones a este respecto.
Sin embargo, Falcó es muy dada a compartir imágenes y textos en sus redes sociales que demuestran el estado actual de su relación y todos sus pensamientos en este sentido. Hace unos días el matrimonio viajó hasta México, donde el empresario participó en una extrema competición. Se trata del triatlón Ironman, aquella en la que tiene que nadar casi dos kilómetros, recorrer noventa en bicicleta y, por último, una carrera a pie de algo más de veintiún kilómetros.
Por ello, Tamara compartió orgullosa este logro de su marido. “No hay reto imposible cuando la pasión y la disciplina van de la mano. Love, lo has conseguido. Tu primer medio Ironman es mucho más que una meta cruzada: es el reflejo de meses de esfuerzo, madrugones, kilómetros interminables y entrenamientos que desafiaron cada límite. No hay palabras suficientes para describir el tesón que has demostrado en este camino”, escribía. “Hoy no solo celebramos una carrera, sino todo lo que has construido para llegar hasta aquí. ¡Eres un auténtico Ironman en cuerpo y alma!”, concluía con un mensaje que era toda una declaración de intenciones.