Esta semana pudimos ser testigos de la boda entre Antonio Rossi y su ya marido, Hugo Fuertes. El enlace del famoso colaborador de Mediaset logró reunir a un gran número de caras conocidas de la televisión, que quisieron estar junto a él y su pareja en un día tan destacado de sus vidas. Aunque gente como Belén Esteban (50 años) no se pasaron por allí al no tener ya amistad con Rossi, hubo otros que sí quisieron apoyarle en su gran día, como Belén Rodríguez o Sonia Ferrer, que acudió junto a su marido, Sergio Fontecha, haciendo gala del gran amor que se profesan el uno al otro y de que su historia de amor sigue siendo una de las más duraderas del panorama nacional.
La gran historia de amor de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha
Tras varios fiascos amorosos y relaciones que no habían terminado de salir como ella pensaba, entre las que destacó la que vivió junto a Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer se había dado por vencida a la hora de encontrar al gran amor de su vida, momento en el que apareció Sergio para cambiarlo todo y “robar” el corazón de la presentadora, tal y como aseguró en una entrevista con ‘¡Hola!’ hace un par de años: "Conocer a Sergio me pilló en un momento en que yo estaba bastante convencida de que me iba a quedar soltera, y ni tan mal. Me refiero a que no iba a tener una relación porque son demasiado complicadas. Cuando tenía eso asumido, va y aparece, así, para descuadrarme".
Sergio, de 46 años, es licenciado en Derecho y Ciencias Policiales e inspector de la Policía Nacional y, tras año y medio de relación, acabó dándose el ‘sí, quiero’ con Ferrer en una bonita ceremonia el 30 de julio de 2022. Sergio llegaba a la vida de Sonia cuando esta había roto su relación con el hijo de Ángel Nieto, Pablo Nieto, y desde que se conocieron no se han separado ni un segundo, no teniendo miedo a mostrarse cariñosos en público en cualquier ocasión que se les presenta.
La bonita boda de Sonia y Sergio
Tras casarse hace un par de años, Sonia quiso compartir sus impresiones sobre este día y sobre su marido en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene acostumbrados a sus miles de seguidores a publicar diferentes muestras de amor hacia el hombre de su vida.
Junto a una imagen de ambos en el día de la boda, Sonia comentaba que le era “imposible retomar la rutina sin reservar algo de nostalgia por el día más mágico y romántico de mi vida. Mañana se cumple un mes ya y sigo queriendo vivir en bucle muchos momentos que por suerte quedan en fotos y vídeos por si algún día me falla la memoria”, escribía.
"Cierto es que una tormenta con semejante vendaval a media hora de la llegada de los invitados y con todo montado y decorado, no es la mejor forma de empezar, pero no será el primer bache en el camino y me enorgullece pensar que sigo enfrentándome a la adversidad con optimismo y buena actitud. Quién estuvo a mi lado ese día lo sabe bien. Al fin y al cabo, la tormenta no duraría toda la tarde y podía ser muy romántico también una ceremonia de noche y con velas. La situación tenía solución y yo soy buena resolviendo. No me equivocaba. Pero de igual forma que es más fácil ser valiente si tienes una red debajo que pare tus caídas, lo es ser optimista si tienes a tu lado al hombre más resiliente, cariñoso y resolutivo", concluía.
La historia de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro ha saltado a la palestra en las últimas semanas debido a su polémica ruptura con María José Suarez, escándalo que ha llegado incluso a salpicar a algunas de las exparejas del jinete. Entre estas parejas destaca Sonia, que conoció a Escassi cuando ambos participaron en el programa ‘¡Mira quien salta!’, competición en la que tenían como compañeros a gente como Víctor Janeiro o Raquel Mosquera. Allí se conocieron mejor y surgió algo entre ellos, a pesar de que Álvaro tenía pareja en ese momento, Patricia, lo que no le impidió dar rienda suelta a la pasión con Ferrer. En cualquier caso, su historia de amor fue igual de intensa que breve porque a comienzos del año 2014 terminaba lo que pudo haber sido uno de los grandes romances de nuestro panorama.