'Secret Story': Sofía Cristo se sincera, por fin, sobre la relación de Bárbara Rey y Bigote Arrocet

Sofía Cristo se ha pronunciado, al fin, sobre la relación que su madre Bárbara Rey y el humorista Edmundo Arrocet mantienen. "Si mi madre es feliz, yo soy súper feliz", ha dicho la dj a Carlos Sobera con el que se ha sincerado

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sofía Cristo
Telecinco

Sofía Cristo no ha faltado en el debate final de 'Secret Story' y Carlos Sobera no ha perdido la oportunidad para preguntarle por la amistad especial entre Bárbara Rey y el exnovio de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet. Bárbara Rey dejó claro que el tiempo hablará y dirá si lo suyo llega a algo más y su hija, este jueves, ha sido más contundente.

"Lo que sé es que son amigos, una amistad de 30 ó 40 años. Son amigos entrañables", ha dicho Sofía Cristo sin querer entrar en más detalles. "Si son con derecho a roce preguntárselo a ella, en Nochebuena Bigote no ha estado en casa", ha aclarado.

Carlos Sobera ha apretado un poco las tuercas a la dj y le ha preguntado por cómo vería ella una relación seria entre su madre Bárbara Rey y Bigote Arrocet: "Si mi madre es feliz yo soy súper feliz. Estoy encantada con lo que haga mi madre. A mí me encantaría que tú tuvieras una relación con mi madre pero estás casado, ¿no?", le ha dicho a Carlos Sobera cambiando de tema y tirando balones fuera. El presentador ha insistido: "Hacen buena pareja". Y Sofía Cristo ha terminado, "Hacen buena pareja, ¿verdad? Pues ya está".

Sofía Cristo

Sofía Cristo en el debate final de 'Secret Story' con Carlos Sobera.

Telecinco

Bigote y Bárbara se dejaron ver por las calles de Madrid mientras compartían risas y confidencias, unas imágenes que no pasaron desapercibidas para nadie y destapó su relación más allá de los platós de televisión. El humorista no ha estado en el debate final de 'Secret Story' al encontrarse en Málaga en el homenaje a Chiquito de la Calzada.

"Les deseo mucha felicidad, feliz año nuevo", ha dicho en un mensaje grabado al programa en el que no ha tenido ninguna palabra para Bárbara Rey o Sofía Cristo, a la que estuvo muy unido durante su estancia en el reality.