El rumbo de 'Secret Story' ha cambiado completamente después de una novena gala completamente decisiva para el futuro del reality. Sandra Pica y Julen han pasado de estar en la cuerda floja a vivir una de sus mejores noches. Cynthia Martínez ha sido la expulsada hoy y Julen ha ganado un poder de intercambio en las nominaciones que ha dado un giro total al concurso.
Adara Molinero y Miguel Frigenti han vuelto a 'Secret Story' como concursantes de pleno derecho. Ambos se han despedido de una Lucía Pariente, que se ha ido rota por ser la única repescada que no volvía a la casa. "No me ha faltado apoyo pero hay gente más fuerte", ha dicho la madre de Alba Carrillo. Pero solo había dos plazas. Adara y Miguel han vuelto hechos una auténtica piña frente a Cristina Porta, con la que han roto en directo con una discusión muy subida de tono.
Tras la expulsión y resolverse la repesca [en la que ha habido más de un millón de votos], la casa ha vuelto a nominar con sorpresita. Adara ha actuado como notaria y ha tenido que ir contando los votos de cabeza, ha comunicado los nombres de los nominados pero con algún error. Finalmente, han sido Sandra Pica, Cristina Porta e Isabel Rábago las nominadas. Y ahí ha entrado Julen.
La casa no tiene ni idea pero Julen ha usado su poder del intercambio sacando de la lista a Sandra Pica y metiendo a Luca Onestini. La lista definitiva de nominados son: Cristina Porta, Luca e Isabel Rábago. Un giro inesperado y es que la casa está dividida y el grupo de la periodista deportiva realmente tocado. Lo más fuerte es que en la casa no saben de este poder de Julen y creen que Sandra, Cristina e Isabel son las nominadas. ¡Se va a liar!