"Era una posibilidad, he estado muchas veces nominada". Con estas palabras se ha despido Cynthia Martínez de 'Secret Story'. La modelo no ha superado su cuarta nominación y ha caído en un duelo reñidísimo con Sandra Pica que ha estado empatado casi hasta el último minuto. Sandra Pica no se podía creer que la audiencia le haya salvado y permita seguir en el reality junto a Julen.
Cynthia Martínez se ha quedado un poco en shock al escuchar su nombre en voz de Jorge Javier Vázquez pero se ha tomado la derrota con toda la deportividad del mundo: "Estoy feliz de ver a mi gente, a mi ángel [como llama a su novio] y a toda la gente que me espera fuera. Gracias por la oportunidad", ha dicho Cynthia emocionada.
Jorge Javier Vázquez le ha comentado que su examante José Antonio Canales Rivera ha hecho un polígrafo en el que confesó que se sintió atraído por ella. Pero la modelo ha tirado balones fuera: "La relación que he tenido con él ha sido tan sana, que no tengo ni idea".
Cynthia Martínez ha dejado a la casa muy confundida, y es que se había salvado semana tras semana. Estos últimos días no han sido nada fáciles para ella después de su bronca con su amiga Isabel Rábago.La periodista se ha quedado muy tocada y es que tras su discusión el pasado martes no se han hablado prácticamente. Cynthia se ha ido con un regusto amargo y ahora, encima, tendrá que enfrentarse a las palabras que José Antonio Canales Rivera le dedicó en 'Sábado Deluxe'.