Cuando pensábamos que en la casa de 'Secret Story' no podían estar peor las cosas han llegado la nominaciones de la gala 10 y todo ha estallado por los aires. Nadie lo vio venir pero Julen de la Guerra y Sandra Pica han cambiado su nominación durante el transcurso de la gala y han lanzado todos sus dardos contra ¡Adara y Miguel Frigenti! Esto ha dado un vuelco a toda la casa tras la expulsión de Isabel Rábago.
Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti han salido nominados, sin duda la expulsión más fuerte en lo que va de concurso. "Aquí, sálvense quien pueda", ha dicho Adara totalmente descompuesta y decepcionada. La concursante no podría ni imaginarse que saldría nominada tras su repesca junto a Miguel Frigenti y que se medirían a Cristina Porta, su enemiga máxima por decisión de Sandra y Julen, los que creían eran sus amigos y aliados.
La casa de 'Secret Story' está más tensa que nunca y estas nominaciones han cambiado, de nuevo, el rumbo de la convivencia. Los dos grupos han vuelto a romperse y ahora todos tomarán nuevas posiciones. Sandra Pica y Julen de la Guerra se han desvinculado por sorpresa de Adara Molinero y Miguel Frigenti y está por ver su se unirán al bando de Cristina Porta o harán su guerra en soledad.
Cada vez quedan menos semanas de 'Secret Story' y en la recta final, salta a la vista, cualquier cosa puede pasar. Tras la expulsión de Isabel Rábago, Adara Molinero, Cristina Porta y Miguel Frigenti han salido a la palestra. El periodista ha pedido que sea él el expulsado la próxima semana. "Yo no tengo fuerza ni me apetece vivir esta experiencia en soledad, sin Adara. Le pido a la audiencia que me echen de aquí. Tengo fuera un trabajo que me hace feliz, mi pareja y familia", ha dicho el colaborador de 'Sálvame', totalmente destrozado y decepcionado.