Isabel Rábago ha sido la expulsada de 'Secret Story' tras diez semanas de reality. La colaboradora de televisión ha perdido el duelo frente a Cristina Porta después de que más del 80% hayan votado para que sea ella la expulsada de la noche. "Me siento muy feliz, he conocido aquí a personas excepcionales", ha dicho Rábago a punto de romperse pero controlando sus emociones.
"Agradezco a todo el equipo lo que me han cuidado, lo que me han mimado, lo que me insistieron para que entrara y espero no haberles defraudado. Me siento inmensamente feliz y solo puedo decir que gracias", ha dicho Isabel Rábago antes de abandonar para siempre 'La casa de los secretos'.
Antes de irse, eso sí, ha tenido unas palabras para sus máximos enemigos. "Habrían ganado la batalla si hubieran subido con alguna de nosotras y hubiéramos salido expulsadas. Esta batalla la libramos solas ella y yo", ha dicho la periodista dejando claro que ella es expulsada de 'Secret Story' pero no pierde ninguna guerra frente a los repescados.
Ya en el plató, se ha enfrentado a las críticas de Lucía Pariente y también se ha enterado de que Alba Carrillo no quiere verla ni en pintura. No obstante, el momento más emocionante fue el reencuentro con su marido Carlos, que le esperaba tras las cámaras. Al verlo, la periodista ha corrido hacia él, entre lágrimas, y se han fundido en un interminable abrazo. Rábago ha hablado muchísimo de su marido dentro de la casa de 'Secret Story'.