Adara y Gianmarco han estado cara a cara en el plató de 'Secret Story' y aunque han empezado de forma cordial han acabado peor que mal. "Pues ya estamos todos", ha dicho Adara Molinero nada más tener enfrente a su exnovio. Y el tono desde ahí ha ido subiendo.
Gianmarco Onestini ha dicho que no tenía nada que decirle a Adara, pero le ha recordado que él sigue pensando que se fue con otro chico. "La historia es de haces dos años y no la quiero volver a abrir", ha dicho el italiano. Y Adara le ha respondido con un tremendo zasca: "La verdad es que no le voy a decir nada, porque tengo un pedazo de tío esperándome en casa".
Gianmarco, a cuadros, le ha vuelto a dejar claro que él sufrió muchísimo con su ruptura y que no la abandonó. Gianmarco sigue afirmando que encontró unos mensajes en los que Adara tonteaba con Rodri -su actual pareja-, y esto fue el detonante de su relación que empezó durante 'GH VIP 7'. "No voy a seguir en eso", ha dicho Adara, y demoledora le ha respondido: "Solamente le voy a decir que cualquier mujer del mundo le hubiese dejado por un hombre de verdad".
Adara Molinero está en su mejor momento con Rodri, que ha tenido numerosos gestos de amor en contra de su voluntad de exponerse públicamente para recuperar su relación. Por las palabras de la concursante está más que claro que está mejor con su pareja que nunca, pero Gianmarco no tenía nada más que añadir. Bueno sí, le ha recordado que a Adara le han echado dos veces de 'Secret Story'.
"Me echa en cara que me he ido dos veces, pero en su último concurso quedó segundo y eso jode más", ha respondido Adara. Está claro que dos años después de su ruptura siguen en pie de guerra.