Irene Rosales ha entrado en la casa de 'Secret Story' de forma inesperada, y esto no ha hecho nada más que empezar. La mujer de Kiko Rivera ha hablado con Carlos Sobera por videollamada durante la gala de este martes para dar una gran noticia y es que en dos días estará en 'La casa de los secretos'.
Irene Rosales entrará en 'Secret Story' para dar una sorpresa a su amigo Luis Rollán, que para ella es como parte de su familia. Esta visita a Guadalix supondrá su vuelta a la televisión tras despedirse el pasado verano de 'Viva la Vida' para centrarse en su bienestar y su salud y para dedicar más tiempo a su familia tras un año muy complicado.
"Quiero darle ánimo y cariño a Luis Rollán, el subidón que se necesita a última hora. Está haciendo un 'concursazo' de diez... Yo le estoy viendo bien. Al principio disfrutó de la experiencia conociendo a los compañeros y ahora dice las cosas claras, pero no por estar en conflicto se está apagando como personaje y persona que está disfrutando del concurso", ha dicho Irene Rosales, nerviosa antes de entrar en la casa de 'Secret Story' en dos días.
Pero la videollamada de Irene Rosales no ha acabado ahí. Carlos Sobera le ha recordado que en la última videollamada con un familiar alguien 'sin ropa' se marcó un 'Alexia Rivas' -refiriéndose al cuñado de Isabel Rábago- y Kiko Rivera ha querido protagonizar su particular cameo. Kiko Rivera ha pasado por detrás de Irene Rosales, eso sí completamente vestido y ataviado con su sudadera del Sevilla Fútbol Club.
El hijo de Isabel Pantoja ha pasado dos veces saludando a cámara y ha desaparecido de plano y el plató se ha caído en aplausos. El dj y cantante ya visitó 'La casa de los secretos' hace unas semanas para cantar su single y sorprender, de paso, a Luis Rollán. ¡Le está cogiendo el gustillo!