La fecha de la boda entre Diego Matamoros y Estela Grande se acerca. El próximo 13 de julio la pareja se dará el 'sí quiero' para empezar una nueva etapa en su amor, que tantísimo le ha aportado al hijo de Kiko Matamoros. Un amor que, sobre todo, le ha abierto el camino hacia la reconciliación con su familia a pesar de que todavía no se ha confirmado si Kiko, Makoke o su hermana Laura asistirán al día más importante de su vida.
"Va a ser complicado juntar Flores y Matamoros. Si mi padre viene, lo más probable es que venga solo", decía Diego hace unos meses a Lecturas en una entrevista en exclusiva sobre su boda con la modelo. El hijo del ex colaborador de Sálvame especulaba sobre la posible ausencia de la pareja de su padre. Y aunque parece que las cosas entre ellos están un poco más cercanas, Diego sigue sin estar del todo convencido de si el propio Kiko querrá vivir con él este momento tan especial. "Hice una invitación pública a mi boda a él y a su pareja [Makoke] y ella respondió que no vendría (...). No sé si el querrá estar en el día más feliz de mi vida, pero es mi padre y no cierro la puerta", nos contaba Diego, consciente de que, además, será muy "difícil" reunir a la familia de su padre con la de su madre, Marian Flores.
Lo que sí sabemos, gracias a una invitada que lo ha colgado en su Instagram stories, es que las invitaciones de la boda ya han empezado a llegar. La boda, que será sin niños (por lo que el recién nacido hijo de Laura Matamoros no podrá ir), se celebrará al pie del Valle de los Caídos el próximo 13 de julio. Así se lo han hecho saber a los asistentes con una preciosa invitación blanca con flores y una letra que simula estar escrita a mano. Tenemos muchas ganas de vivir esa preciosa boda.