Que Roberto Leal (44 años) es uno de los presentadores más queridos de la televisión es algo que queda patente cada tarde cuando se pone al frente de ‘Pasapalabra’. El sevillano lleva años trabajando en el medio, y se ha ido ganando el cariño de la audiencia conforme ha ido dando pasos. En especial, desde que se puso al frente de ‘Operación Triunfo’ vio cómo su carrera despuntó y no ha dejado de cosechar éxitos desde entonces. Siempre sin olvidarse de su vida personal y de los suyos. Porque si algo caracteriza a Roberto, es que se muestra con los pies en la tierra y que no ha perdido su lado familiar pese a su fama. Para ello, su mujer Sara Rubio ha sido fundamental.
¿Cuánto tiempo llevan juntos Roberto Leal y su mujer Sara Rubio?
Roberto Leal y Sara Rubio llevan juntos 11 años. Fue la propia Sara la que hace unas semanas destacó este aniversario a través de Instagram. “11 años desde que brindamos en tu Sevilla y decidimos hacer algo más serio lo nuestro… A partir de ahí, nuestro álbum empezó a acumular momentos. Hoy, con más canas y arrugas, volvería a brindar en el mismo lugar y tomaría la misma decisión”, escribió ella junto a una foto de los comienzos de su noviazgo. Él respondió que “brindar con la Giralda de fondo y que el monumento de aquella noche lo tuviera yo al lado. ¡Qué suerte tuvimos!”. Una muestra más de las muchas que se dejan a través de las redes sociales.
Porque Roberto Leal y Sara Rubio son unos románticos. En Instagram presumen de su amor y de la familia que han construido. La pareja tiene dos hijos con los que están súper felices. Sin olvidar a su perrita Pepa. Ella es una más y ambos presumen de este miembro de la familia al que incluso le han hecho su propio Instagram. Una complicidad familiar que Roberto y Sara también tienen en el trabajo porque ambos son periodistas, trabajan juntos y fue precisamente gracias a su profesión como se conocieron.
La experiencia de Sara Rubio en televisión
Roberto Leal es periodista y su mujer Sara Rubio estudió Comunicación Audiovisual y un máster en Periodismo. Los dos han desarrollado su carrera en medios de comunicación y la televisión ha sido en el que más pasos han dado. En el caso de Sara, ha trabajado en programas tan conocidos como ‘Homo Zapping’, ‘Equipo de Investigación’ o ‘Punto pelota’. En la mayoría de ocasiones detrás de las cámaras, pero también ha ejercido como reportera y colaboradora. Y no se puede hablar sin ellos sin hablar de ‘Espejo Público’, el programa de Antena 3 en el que Roberto Leal trabajaba en la etapa en la que se conocieron y en el que luego también trabajó Sara.
Cómo se conocieron Roberto Leal y Sara Rubio en Antena 3
Cuando Roberto Leal sustituía a Susanna Griso durante sus vacaciones, Sara Rubio trabajaba en ‘Equipo de Investigación’, otro de los programas de Atresmedia. Fue en una de las veces en las que acudieron al comedor donde se vieron por primera vez. Roberto vio un sitio libre al lado de Sara y se sentó a su lado. A partir de ahí, lo suyo fue viento en popa. Y que los dos trabajen en televisión hace que Roberto Leal y Sara Rubio se entiendan a la perfección en este sentido.
El trabajo que comparten Sara Rubio y Roberto Leal
En la actualidad, comparten proyecto laboral. Tal y como se puede ver en el perfil de Instagram de Sara Rubio, ella está dedicada a la productora que ha creado junto a Roberto. Ahora mismo, están en plenas grabaciones de ‘Casafantasmas’, nuevo espacio de Roberto Leal y su madre Mercedes Guillén para la plataforma Flooxer. La mujer del presentador también forma parte de este proyecto aunque lo haga detrás de cámaras. Un trabajo que también deja patente la buena relación suegra-nuera que existe entre Sara y Mercedes.
Los planes de Roberto Leal y Sara Rubio fuera de la televisión
Más allá del trabajo, Roberto Leal y Sara Rubio también saben disfrutar bien de su vida personal. La pareja es consciente de que hay que buscar tiempo para disfrutar en pareja y así mantener su relación sana y bonita, y siempre que pueden hacen escapadas juntos. Viajes en los que demuestran su lado aventurero y la vitalidad y el humor que caracteriza a ambos. También hacen planazos junto a sus pequeños, con los que están encantados. Una vida que ahora mismo pasa por su momento más exitoso y que Sara Rubio lleva con discreción, con naturalidad y centrándose en sus dos grandes pasiones, su trabajo y su familia.