Finalizadas las ligas nacionales europeas, los futbolistas comienzan sus vacaciones. Iker Casillas, portero del Oporto, acompañado de su mujer, la periodista Sara Carbonero y los dos hijos de ambos, Martín, de tres años, y Lucas, de uno, han puesto rumbo a nuestro país para disfrutar de su merecido descanso.
Su primera etapa les ha llevado a Navalacruz, el pueblo de Iker. Allí, Sara y sus hijos pueden gozar del campo, la natulareza y el aire libre. Pero el matrimonio también ha podido disfrutar de la presencia de unos amigos portugueses, a los que han invitado a pasar unos días y conocer así las fiestas patronales de este bello pueblo abulense, donde por cierto, Iker lo dio todo, todo.
Tras pasar unos días en Navalacruz, la familia ha puesto rumbo a un destino playero. A Sara le encanta el mar y siempre procura elegir un lugar con playa para pasar las vacaciones. Los niños, además, se lo pasan en grande jugando con las arena y las olas. Si otros años han elegido Grecia o Cerdeña, en esta ocasión no han desvelado el lugar en el que se encuentran. Sea como sea, seguro que han celebrado a lo grande el primer cumpleaños de Lucas, un niño que, por lo que parece, va a ser mucho más movido que su hermano Martín, lo cual es mucho decir.
"Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti", escribió Sara en Instagram, con una foto de Lucas de espaldas y con ganas ya de arrancarse a andar a toda pastilla, algo que hará seguro en los próximos días. Con los hashtags "Pura energía", "mil ojos son pocos" y "pequeña gran revolución", Sara ya nos pone sobre aviso acerca del movido carácter del chiquitín de la casa.