Sara Carbonero ha vuelto a sus orígenes. La periodista ha regresado a 'Radio Marca', medio donde inició su carrera profesional cuando aún estaba cursando Periodismo en la Universidad: "Inicio el 2021 en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio", confesaba emocionada ante este nuevo reto. Sara ha estrenado Qué siga el baile, su sección, y el primer invitado estrella ha sido uno de los cantantes a los que más admira: ¡Marwan! La mujer de Iker Casillas se encuentran en una nube tras retomar una de sus pasiones y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram.
"Yo este momento ya lo había soñado", ha escrito Sara Carbonero junto a un vídeo en el que aparece Marwan interpretando uno de sus nuevos trabajos, La vida cuesta, y ella completamente embelesada escuchándole.
Marwan, por su parte, ha querido agradecer enormemente la profesionalidad de Sara Carbonero y le ha dedicado unas preciosas palabras tras conocerla. "Fue una entrevista preciosa. Es una maravilla cuando te reciben con tanto cariño y habiendo preparado tan bien una entrevista. Gracias por tantísimo, Sara. Sabes que me hacía mucha ilusión conocerte y poder charlar largo y tendido sobre la vida, la música y la poesía. Gracias por abrirme las puertas de tu nueva casa. Ojalá estés hoy tan feliz como yo. Un abrazo grande"... Unas palabras a las que Sara no ha tardado en reaccionar.
"La vida, la música, la poesía, las señales y la magia. Y sin darnos cuenta, arreglamos un poquito el mundo. Un día que estará en mi recuerdo para siempre. El honor fue mío, eres todo generosidad".
Su nueva vida en Madrid
Sara Carbonero, Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, han hecho las maletas y se han vuelto a instalar en Madrid tras unos años en Oporto. Mientras Sara retoma su trabajo en la radio, Iker ha vuelto al club que le vio crecer como futbolista. Y lo ha hecho con un nuevo puesto de trabajo: el de Móstoles se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.