Sara Carbonero, rota por la peor de las noticias, lanza un desgarrador mensaje: "Qué dolor, qué injusto"

Sara Carbonero ha recibido un duro golpe durante su viaje a Panamá. La presentadora se ha mostrado rota en uno de sus veranos más complicados

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero

Sara Carbonero despide a Elena Huelva.

Europa Press

Tras pasar unos días de vacaciones junto a su amiga Isabel Jiménez en Almería, Sara Carbonero (40 años) anunciaba que comenzaba un viaje de lo más especial. La presentadora, entusiasmada al mismo tiempo que comprometida, compartía con sus seguidores que ponía rumbo a Panamá para un viaje solidario. Sara lleva ya muchos años ejerciendo como embajadora de Unicef y ahora ha sumado una experiencia más a este ámbito en el que siempre lo da todo. Lo que no esperaba era que en pleno viaje, iba a sufrir un duro golpe.

A través de Instagram, entre foto y foto de este viaje tan especial que está haciendo, Sara Carbonero ha compartido un texto desgarrador con el que ha compartido con sus seguidores el duro golpe que ha recibido. A miles de kilómetros de distancia, la presentadora ha recibido la noticia del fallecimiento de alguien muy especial para ella. Aunque no ha revelado de quién se trata, a juzgar por sus palabras se trata de una persona fundamental en su vida.

Sara Carbonero, desolada, comparte la peor de las noticias

Junto a una bonita foto de una estrella, Sara Carbonero ha escrito una frase de Jack Kerouac. Unas palabras que no han sido casualidad puesto que, tal y como ella misma ha explicado, “escribo esta frase porque te encantaba”. Así ha sido como ha comenzado la triste despedida que ha hecho a esa persona tan especial para ella. “Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué puto dolor! Qué injusto…”, ha continuado.

Unas palabras a las que Sara Carbonero ha añadido que “siempre en nuestro corazón, la mujer más valiente y buena, la que desafió a todos los pronósticos, la amante de la vida. Gracias por cuidarnos”. Además, la empresaria ha dejado ver que se trata de una persona relacionada con su pueblo. “Te querremos y recordaremos cada día, en la plaza de Corral, en la mirada de tu virgen de la Muela”, ha comentado.

Para concluir su dolorosa despedida, Sara Carbonero ha escrito “en las estrellas que desde hoy, brillan con más fuerza que nunca mientras suena ‘No Surrender’. Una canción de Bruce Springsteen que ha puesto de fondo en esta publicación.

Sara Carbonero
@saracarbonero

El difícil verano de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha visto cómo su viaje a Panamá se ha empañado con esta noticia. Aunque está de lo más volcada con la causa por la que ha viajado hasta allí y no deja de dar visibilidad a diferentes cuestiones relacionadas con su periplo, ahora la presentadora tiene la mente más en España que en otro lugar por esta noticia. Un golpe que no ha hecho más que añadir dolor a un verano que para Sara Carbonero está siendo un tanto complicado. 

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, Sara Carbonero compartió en Instagram una desgarradora carta en la que habló del dolor. “Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día no nos deja ver lo esencial”, fueron algunas de las palabras que escribió. Una reflexión que llegó poco después de que compartiera una imagen con la que hizo saltar las alarmas. La novia de Nacho Taboada publicó una imagen desde el hospital junto a la que escribió “las mañanas de hospi dan para mucho”. Lo que nunca se supo fue el motivo que le llevó al centro hospitalario ni si era ella u otra persona la que tuvo que acudir al hospital por alguna razón médica.

Pero entre tanta publicación desgarradora, a los pocos días, la presentadora compartió otro texto con el que se mostró esperanzada ante todo lo que está por venir. “Con septiembre a la vuelta de la esquina, seguimos creando, seguimos soñando, seguimos creyendo e inventando. Porque el momento es ahora. Con la música como motor y motivo , siempre. Ojalá pronto poder contaros más”, comentó sobre cómo se plantea su vuelta al cole. Una forma de dejar clara esa filosofía de que hasta en los momentos más difíciles, siempre hay luz.

El éxito de Sara Carbonero en el ámbito profesional

Una luz que a Sara Carbonero le llega en gran medida por lo laboral. Aunque en lo personal ha pasado por momentos complicados, en el ámbito de trabajo puede presumir de éxito. La presentadora tiene proyectos en medios de comunicación, la firma de ropa que comparte junto a su amiga Isabel Jiménez le va de maravilla, trabaja con organizaciones benéficas para dar visibilidad a diferentes causas y son muchas las marcas que quieren contar con ella como imagen de sus productos. Sin duda, Sara se ha convertido en uno de esos rostros conocidos que ha logrado afianzar su imagen en diferentes ámbitos y al que no le falta el trabajo.