Sara Carbonero revela su nuevo y valioso mantra para afrontar el día a día tras su operación

Sara Carbonero ha compartido una publicación muy profunda en la que, entre otras cosas, ha contado cuál va a ser a partir de ahora su filosofía de vida

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero ha reaparecido en sus redes sociales tras su ingreso hospitalario. La presentadora, tras una semana en la Clínica de Navarra, recibió ayer el alta hospitalaria y por fin se encuentra en casa recuperándose de la operación de urgencia de la que ‘Lecturas’ informó en exclusiva. En los días que estuvo en el hospital, estuvo activa en redes sociales. Desde allí compartió algunas frases, mensajes o canciones con los que reflexionaba y dejaba ver cómo se encontraba. Ahora, unas horas después de abandonar el centro médico, ha querido ir más allá y ha publicado una imagen en la que aparece ella minutos después de dejar el hospital y que ha acompañado de unas significativas palabras. Con ellas, ha contado cuál es su mantra.

En la profunda reflexión que ha hecho, Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores cuál va a ser su mantra desde hoy. “Me quedo con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra: “Cada día tiene su afán””, es la frase que piensa grabarse a fuego para disfrutar de hasta el más mínimo detalle en su día a día. Porque tal y como la propia Sara ha escrito, “que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas”. Una frase con la que ha resultado de pura inspiración y que ya muchos le han aplaudido.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Además, Sara Carbonero ha terminado su publicación con una frase con la que también ha transmitido un mensaje que para ella también es fundamental y que seguro aplica en su día a día. “Me he dado cuenta que estar con los que uno quiere es suficiente”, ha comentado sobre qué es lo verdaderamente importante para ella en estos instantes marcados por su nuevo paso por el quirófano. A esas personas que tanto quiere también les ha dedicado unas palabras de agradecimiento en esta profunda publicación.