El nuevo curso escolar no ha hecho nada más que empezar y los niños han empezado de lleno en la rutina. Mientras Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, no se separaba ni un momento de su hija Carmen a la llegada a su primer día de clase... Sara Carbonero ha hecho lo mismito con sus hijos Martín y Lucas (de 6 y 4 años respectivamente).
La familia Casillas-Carbonero ha comenzado una nueva vida en Madrid después de que el futbolista anunciase oficialmente su adiós al fútbol con una emotiva carta: "Quiero agradecer a mi familia por todos los sacrificios que hicisteis y que me ayudaron a hacer realidad mis deseos. A mi mujer y mis dos hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por esas horas que no podido estar a vuestro lado en este último trayecto. Gracias por comprenderme. Sin duda, a vuestro lado todo es más fácil", escribía el de Móstoles en su perfil de Instagram.
La periodista y el excapitán del Real Madrid han vuelto a hacer las maletas y, ya instalados en la capital tras regresar de Oporto, Sara ha decidido ir a recoger a sus pequeños al colegio después del año tan complicado, debido a la crisis sanitaria, que les queda por delante... ¡Y lo ha hecho con un estilo intachable!