Muchas nos preguntamos cuál es el secreto que guardan las famosas para aparecer en las alfombras rojas con un cuerpo de escándalo. Una de las respuestas podría ser el deporte, que practican para moldear su figura y que no se note ni un gramo de más en los increíbles trajes que lucen. Sin embargo, nos preguntábamos, por ejemplo, qué es lo que hacen las mamás cuando acaban de dar a luz para recuperar su figura tan solo un mes después de tener a su retoño.
La clave la ha descubierto Sara Carbonero. La periodista ha sido mamá hace poco más de un mes y ya se ha puesto a trabajar en su nuevo programa. En la presentación de este nuevo proyecto, Sara ha admitido que “todavía tengo que llevar faja”. Gracias a esta prenda, la joven presentadora está consiguiendo reponerse de los 9 meses de embarazo, pero también ha admitido el cansancio por tener que ocuparse de dos niños de tan corta edad también ha influido en su proceso de recuperación.
Pero no ha sido solo ella, que acaba de ser madre. También cantantes como Jennifer López la usan para sus conciertos, pues tienen que embutirse en pequeños trajes para actuar. Otras artistas también se han rendido a la faja reductora, pero esto no es una novedad. Aquí hacemos un repaso por las celebrities que han admitido llevar esta prenda.