Tal como han informado en 'Ya es mediodía' a pie de la clínica Ruber Internacional de Madrid, Sara Carbonero no recibirá finalmente este lunes el alta hospitalaria. La periodista seguirá, por el momento, un día más ingresada a la espera de poder abandonar el centro médico y continuar su recuperación en la tranquilidad de su casa y junto a Iker Casillas y rodeada de su círculo íntimo.
Desde el programa de Telecinco, han informado que "el equipo médico de Sara Carbonero" se había reunido para estudiar su estado de salud y ha convenido actuar con cautela, por lo que han optado porque la reportera de Deportes Cuatro "no salga hoy lunes".
No se trata de una decisión tomada desde la alarma o la preocupación. Es más, en 'Ya es mediodía' han señalado que la recuperación de Carbonero "sigue según lo previsto" y que "está con fuerzas y animada".
Hace una semana, Sara Carbonero sorprendía a todos sus seguidores con una impactante y preocupante noticia. Después de haber acudido a una revisión rutinaria le habían diagnosticado cáncer. La periodista era rápidamente intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios y, gracias a que había sido detectado con tiempo, podía lanzar un mensaje tranquilizador: "Todo ha ido muy bien y ha sido cogido a tiempo".
Desde su ingreso en la Ruber, no ha parado de recibir la visita y el apoyo incondicional de los suyos. Su marido, Iker Casillas, que recientemente sufría un infarto, no se ha separado de su lado, así como tampoco su hermana Irene Carbonero y su gran amiga, la presentadora de informativos Isabel Jiménez.