Eran muchos los rumores que señalaban que Sara Carbonero (40 años) y Nacho Taboada ya no estaban juntos. Unas informaciones que hoy se han confirmado. La revista 'Hola' ha publicado en exclusiva, tras consultar con fuentes cercanas a la pareja, que la presentadora y el músico habrían puesto punto y final a su relación. Según las citadas fuentes, Carbonero y Taboada habrían tomado esta decisión después de un tiempo de idas y venidas.
Eso sí, esas personas cercanas a la pareja habrían dejado claro que entre ellos no se ha acabado el amor. Todo lo contrario "se quieren mucho y son amigos". ¿Entonces qué ha pasado? Al parecer, ambos tendrían visiones de futuro distintas y estarían en páginas diferentes en su vida, por lo que la ya expareja ha preferido separar sus caminos y mantener una buena amistad en vez de alargar su relación.
Aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos podido saber con seguridad el estado de su noviazgo, sí ha habido varios gestos y pistas que ahora cobran todo el sentido. Un claro ejemplo es el estado anímico de Sara durante estos últimos meses. Ella misma confesó que hace unas semanas emprendió un difícil viaje "tanto física como emocionalmente". Un camino que demostraba que no se encuentra muy bien.
Ella misma lo había confesado con todos sus seguidores compartiendo una desgarradora carta en la que revelaba el momento vital en el que está. Pero no solo eso, muchos han sido los rumores además que aseguraban que su corazón ya no estaba ocupado. Otra señal de que algo ocurría entre ellos es que, después de hacer pública su relación a principios de este año, hacía muchos meses que no publicaban nada juntos.
Los rumores de ruptura de Sara Carbonero y Nacho Taboada
Muy celosos de su intimidad, ninguno de los dos se ha pronunciado nunca sobre su historia de amor y han preferido siempre dejar todo lo que tiene que ver con su relación en la más estricta privacidad, solamente algún que otro post y algún comentario con el que dejar pistas de que siguen ahí el uno para el otro. Tanto quisieron cuidar su amor, que medios como 'Socialité' han llegado a especular sobre una supuesta ruptura porque han pasado varios momentos de este verano cada uno por su lado.
Lo cierto es que desde que Carbonero ha llevado su vida privada con la más absoluta discreción desde que rompiera su matrimonio con Iker Casillas, el exportero con el que tiene dos hijos en común, Martín y Lucas. Desde entonces Sara no ha hablado mucho sobre sus relaciones, ni siquiera confirmó su anterior noviazgo con Kiki Morente. Fue a través de la música, una de las grandes pasiones de la periodista, como conoció al que era su chico. De hecho, fue en un concierto de Valeria Castro cuando se vieron por primera vez gracias a su amiga Isabel Jiménez y su marido Alex Cruz, quienes habrían hecho de celestinos en el camerino.
Su historia de amor parecía una de las más sólidas del panorama social. Y es que Nacho se ha convertido en su gran apoyo en los peores momentos: "En una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo…", escribió ella sobre su ahora exnovio. Pero pocas más veces se han pronunciado. "Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz", puso él el día que confirmaron lo suyo.
El movimiento de Nacho Taboada con Sara Carbonero tras su ruptura
Aunque había muchas señales que indicaban esta ruptura, hace unos días Nacho tuvo un movimiento con Sara que parecía indicar que su relación estaba perfectamente. El pasado viernes 16, Sara publicó unas preciosas fotos en las que Nacho hizo acto de presencia. "Despertar en el campo", escribía la periodista en su publicación junto a los hashtag "en nuestro sitio de paz, de la ducha al sol, mirar bonito, cargando pilas, slow life y verano 2024".
En los comentarios de este álbum, Taboada dejaba dos emoticonos, uno de una manos juntas y otro de un corazón. Una señal que entonces pensamos como un signo de que su noviazgo iba viento en popa. Ahora, tras conocer esta noticia, parece indicar el gran cariño que ambos aún se profesan y la amistad que aún mantienen.
Los veranos de Sara suele pasarlos junto a su familia en su pueblo, Corral de Almaguer, donde la periodista tiene una casa. Pero 2024 ha sido muy atípico. Carbonero ha estado con UNICEF en Panamá, ha estado en Biarritz, en Santander, en Fuerteventura o montando a caballo en Cercedilla (Madrid) y ha sufrido la pérdida de una de sus mejores amigas.
Sin duda un duro varapalo. Suponemos que Nacho ha sido un pilar en ese duro momento a pesar de no estar juntos, eso al menos daría sentido a su comentario en Instagram. Tal y como ha podido saber Lecturas, es muy posible que ella acuda la próxima semana al pueblo, que celebra sus fiestas patronales. Una festividad que la periodista casi nunca se pierde y donde encontrará el calor de los suyos en estos momentos tan complicados.