Sara Carbonero muestra orgullosa la cicatriz que permanece en su cuerpo: “Herida de guerra”

Sara Carbonero ha mostrado por primera vez una de las cicatrices que tiene en su cuerpo. Lo ha hecho a través de una fotografía tras la que ha recibido comentarios de apoyo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero
GTRES

Sara Carbonero (40 años) es muy discreta con su vida privada. Pese a ser una de las presentadoras más populares de nuestro país y que su matrimonio con Iker Casillas hizo que su popularidad aumentara como la espuma, a la comunicadora le gusta llevar su vida personal en la intimidad. Pero de vez en cuando, no duda en utilizar ese altavoz que le otorga su fama para dar visibilidad a algunas cuestiones y apoyar a quienes se puedan sentir identificados con ella en algunas situaciones algo complicadas. Ahora lo ha hecho compartiendo una fotografía de lo más significativa.

Sara Carbonero está muy implicada en Slowlove, la firma de moda que comparte con su amiga y socia Isabel Jiménez. La presentadora ejerce como modelo para las campañas de la marca, y esta vez lo ha hecho de una forma muy especial. Sara ha compartido en Instagram unas fotos en las que posa con algunas de las nuevas prendas de su firma. Unas imágenes que además de por la ropa que luce, llaman la atención porque en una de ellas muestra una de sus cicatrices.

Sara Carbonero muestra una de sus cicatrices

Fue hace dos años cuando Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de un tumor maligno en el ovario. Un proceso al que en ocasiones puntuales ha hecho mención. Ahora ha dejado ver lo que ella ha llamado “alguna herida de guerra que sonríe en la piel”. En la parte derecha de la segunda foto de la publicación, se puede observar justo arriba de los pantalones esa cicatriz a la que Sara ha hecho mención en el texto y que ha mostrado orgullosa. Una forma de normalizar este tipo de marcas que tanta gente tiene en su piel y que ella prefiere ver de la forma más natural y como algo que le recuerda que superó esa operación que marcó un antes y un después en su vida.

Nada más compartir esta fotografía en Instagram, Sara Carbonero ha recibido varios comentarios que han alabado su gesto. Entre ellos, los de su amiga Isabel Jiménez, su compañera Carme Chaparro, el fotógrafo autor de la imagen Félix Valiente… Personas que siempre le muestran su apoyo y que ahora han querido poner en valor que haya mostrado esta “herida de guerra”.

Entre esas reacciones, destaca la de su amiga Isabel Jiménez por el momento tenso que protagonizaron la semana pasada. A la salida de un evento, Isabel Jiménez le hizo a su amiga una pregunta un tanto incómoda para sacarla de otra pregunta que no le gustó nada que le hizo la prensa. Isabel lo hizo sin pensar que a Sara le iba a molestar su gesto, pero a la exmujer de Iker Casillas le resultó inevitable responderle un tanto tensa. Un instante al que ellas no le han dado más importancia. Desde entonces, han compartido varias fotos juntas y ahora Isabel ha respondido a la significativa foto de su amiga alabando sus “heridas de guerra… Bella”.

La otra imagen significativa que ha compartido Sara Carbonero

Este gesto de Sara Carbonero enseñando su cicatriz, llega unas horas después de que compartiera otra imagen que llamó la atención.

Sara Carbonero
@saracarbonero

La presentadora subió una fotografía a Instagram junto a una gata, y acompañó la foto de un texto revelador. “Le costó meses dejarse mimar e incluso tocar, y ahora es la mejor cuidadora. Cuando quiere se va, pero siempre está cuando tiene que estar. Con la intuición precisa… En otra vida quiero ser gata”, escribió pero sin especificar a qué se refería exactamente con eso de “está cuando tiene que estar”o con que "cuando quiere se va".