Los rumores no han tardado mucho en ser confirmados: Sara Carbonero no participará en la segunda temporada de 'Quiero Ser', un secreto a voces que ya había empezado a comentarse tras su misteriosa "desaparición" de las imágenes promocionales.
Mediaset ha convertido rápidamente el rumor en noticia con un comunicado: "Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos", ha explicado la cadena. Sin embargo, esta salida no implica el fin de la vinculación de Sara con Mediaset, con quien volverán a contar para futuros proyectos televisivos.
Finaliza así una relación que no había empezado con buen pie: los índices de audiencia del programa, que se estrenó en prime time, no llegaron al 10% en su estreno y llegaron a bajar al 7,8%. Los datos hicieron que Mediaset decidiera cambiar el programa de franja horaria y, finalmente, darle una segunda oportunidad cambiándolo de canal y llevándolo a Divinity, donde el target encajaba más con la temática del show. Desde entonces, los datos han repuntado gracias a las visualizaciones de vídeos en Internet, tan sólo superados por los de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
La noticia ha llegado mientras Sara disfruta de una de sus escapadas a Madrid, donde hace escasos días la vimos disfrutando de una cena en el barrio de La Latina con dos de los que ahora ya sabemos que son sus excompañeros de trabajo: "Y qué hago yo con estos dos, ¿si no es quererlos?", escribía entonces la periodista en su Instagram.
'Quiero Ser' volverá el próximo 17 de octubre con Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez como profesores. Los seis nuevos alumnos han sido seleccionados tras un casting con más de 6.000 aspirantes a convertirse en los mejores influencers del mundo de la moda. Con la ayuda de sus coaches, los concursantes lucharán por construirse una identidad propia y genuina.