El bebé es un niño y llegaba al mundo a las 20:25 en la madrileña clínica Ruber tras un parto programado. Todavía no se ha hecho público el nombre del recién nacido. La madre y el bebé están bien e Iker Casillas no se ha separado de su lado. El varón ha nacido tras una cesárea como ocurrió con su hermano Martín.
Esta tarde Lecturas adelantaba en exclusiva que Sara Carbonero e Iker Casillas habían llegado al hospital para tener a su segundo hijo y quien 3 horas y media después nos alegra informaros de que el bebé ha nacido bien y que descansa junto a su madre en el hospital.
Sara lo decía en su perfil de Instagram: "Algunos me decís por aquí que se os está haciendo largo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mi". Así de rotunda se mostraba Sara Carbonero en las redes sociales ya fuera de cuentas. El bebé se hacía esperar...
Lo que parece claro es que Sara ha querido que su bebé nazca en España aunque ha vivido su embarazo en su nuevo país de residencia. La manchega vivió estos nueve meses en medio de un profundo cambio de vida. Alejada de su trabajo, su familia y sus amigos, Sara Carbonero ha disfrutado más si cabe (según sus propias palabras) de este periodo de dulce espera en el que no ha querido estar parada.
Aunque se ha apartado de los focos, Sara ha continuado su labor comercial con su firma SLOWLOVE y ha seguido colaborando con su blog gracias al cual hemos tenido más cerca las novedades de su vida. Sus clases de portugués, la decoración de su hogar y las novedades del pequeño Martín que sigue haciendo las delicias de toda la familia. Tratando de proseguir con su vida social
Pero la mayor novedad en esta nueva etapa de la vida de Sara e Iker como papás de dos, es sin duda que vivirán esta apasionante experiencia como marido y mujer. El pasado 20 de Marzo la periodista y el guardameta se daban el sí quiero en una ceremonia civil extra privada a la que ni si quiera acudió su familia. Según Sara disfrutaron de la boda que querían aunque le haría mucha ilusión hacer una fiesta con sus mejores amigos. Una fiesta que parece claro querrá vivir ya con sus dos hijos.