Sara Carbonero comparte una enigmática reflexión sobre sus últimos altibajos con una firme declaración de intenciones

Sara Carbonero ha arrancado el otoño con una reflexión de lo más llamativa sobre sus últimos meses con la que además ha dejado clara la actitud con la que afronta lo que está por venir

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero
GTRES

Comienza el otoño y con él la mejor oportunidad para hacer balance del verano y marcarse propósitos para la nueva estación. Esto es algo que ha hecho Sara Carbonero (40 años) en el día en el que arranca la nueva etapa. La presentadora ha compartido una serie de fotos otoñales en Instagram que ha acompañado de un texto de lo más profundo con el que ha dicho mucho. Sara ha hecho alusión a los altibajos vividos en los últimos meses, a las personas que han estado a su lado y a cuáles son sus intenciones de cara a las próximas semanas.

A través de un escrito repleto de metáforas, Sara Carbonero ha expresado que “estas semanas ha habido un poco de todo. Ha habido sol, ha llegado la lluvia. Ha habido amigas y amigos paraguas. Amigas y amigos refugio. Familia coraje”. Unas palabras con las que ha hecho referencia a que la última época ha tenido momentos tanto malos como buenos y que, afortunadamente, ha estado bien rodeada de su círculo más cercano, compuesto tanto por su familia como por sus amigos más fieles.

La profunda reflexión de Sara Carbonero sobre sus últimos meses

Sara Carbonero también ha hecho referencia a algunos planes familiares que han marcado su verano. “Nos hemos visto del tirón las 8 temporadas de ‘Los Serrano’, ha comentado. Y también ha hecho alusión a esos estrenos que llegarán en otoño y de los que ella tiene muchas ganas de disfrutar. También ha hablado de música, algo fundamental en su día a día tal y como expresa constantemente a través de las redes sociales.

De entre todas sus frases, ha llamado la atención la que ha utilizado para contar que “ha habido planes que se han truncado y no pasa nada. Será porque no era el momento. O porque vendrá algo mejor”. Una reflexión que ha hecho con resignación y pensando en que algo mejor estará por venir. Como conclusión al verano, la exmujer de Iker Casillas ha dicho que “con sus claros y sus grises nos ha quedado un bonito final de verano para dar paso a mi estación favorita del año”.

Un otoño al que le ha pedido “sigue enseñándome, aunque duela, a separar la paja del trigo, hasta que demos con el camino correcto, que ya se va divisando. Lo sé porque cada vez es menor mi interés por mirar atrás”. Una reflexión de lo más enigmática con una declaración de intenciones muy firme de que piensa mirar al presente y al futuro y poco al pasado.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Los proyectos de Sara Carbonero para este otoño

Sobre lo que está por venir para Sara Carbonero, hay que destacar que en lo laboral tiene varios proyectos. La presentadora está centrada en su firma de moda Slowlove. Una empresa que comparte con su socia y amiga Isabel Jiménez y que no deja de darles alegrías. Además, tiene varios proyectos de los que no puede desvelar nada pero con los que sí que se está mostrando entusiasmada en las redes sociales.

En cuanto a lo personal, este otoño estará marcado por la vuelta a la rutina junto a sus hijos, su mayor prioridad. Además, tiene una gran alegría familiar. Según contó hace unas semanas ‘El Español’, su hermana Irene está embarazada, así que en los próximos meses Sara se convertirá de nuevo en tía. Y en cuanto al amor, si algo ocupa su corazón es su relación con Nacho Taboada. Una relación sobre la que hace unos meses hubo rumores de ruptura que después se desmintieron. Por tanto, pese a los últimos altibajos, Sara tiene varias motivaciones en las que centrarse en un curso que afronta con la mejor de las intenciones.