Nuestros famosos siguen disfrutando de los días de verano como si no hubiese un mañana. Esta época estival es una de las que más disfrutan los rostros más conocidos del panorama nacional, que no dudan es escaparse unos días a la playa siempre que pueden para desconectar de sus trabajos y obligaciones. Si ya pudimos ver a Malú (47 años) haciendo lo propio en un resort de lujo en Tenerife y a Rosario Flores de vacaciones en Cádiz junto a sus sobrinos, Elena y Guillermo Furiase, ahora es el turno de poder ser testigos de la última escapada que ha realizado Sara Carbonero (40 años), que tras unos complicados meses en los que ha preocupado con su estado de salud, ha querido relajarse unos días junto a amigas tan importantes para ella como Isabel Jiménez (41 años).
Las vacaciones de Sara Carbonero con Isabel Jiménez
Las periodistas son dos de las mejores amigas de nuestro panorama nacional, tanto que tienen un vínculo inquebrantable, habiendo sido un gran pilar la una para la otra en algunos de sus momentos más delicados. Es por eso que, tras haber pasado unos días en familia en su pueblo, Corral de Almaguer, Sara ha querido disfrutar de su gran amiga recorriendo el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, el primer espacio marítimo-terrestre protegido de Andalucía que ambas amigas han podido vivir en primera persona junto a alguna amiga más.
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Sara nos ha dejado ver una de las últimas noches que han pasado estas “comadres” en esa preciosa zona, una calurosa velada en la que Jiménez hacía las veces de anfitriona. Tal y como confirman a través de ‘Vanitatis’, Sara e Isabel, junto a otras tres mujeres, cenaron en el Cortijo La Loma, un alojamiento rural en La Isleta del Moro, uno de los puntos más visitados cuando alguien se encuentra en esa zona de Almería, ciudad natal de Isabel en la que hemos podido verla en más de una ocasión.
Enfundadas en vestidos de la firma que crearon juntas, Slow Love, ambas amigas han podido tener una bonita noche de verano entre mujeres en la que seguro hubo un rico menú con algunas delicias gastronómicas de la zona, confesiones y muchas risas. Junto a ellas también estuvieron Vanesa Martín y Raquel Perera, formando un envidiable grupo de amigas que han podido disfrutar de este enclave privilegiado. Durante estas vacaciones, Sara también compartió una imagen de uno de los vínculos más especiales entre ellas, un tatuaje con dos palabras: “la vida”. Este pacto de tinta y sangre lo comparten desde hace años y, mientras Sara lo tiene en la muñeca, Isabel decidió tatuárselo en un costado.
Mientras Sara pasaba estos geniales momentos junto a sus compañeras, su novio, Nacho Taboada, se encontraba de gira por España con Colectivo Panamera. De momento, el próximo sábado, 3 de agosto, el zaragozano actuará en Cambados, Galicia, estando mientras grabando nuevas canciones en el estudio GrooveArt, en Madrid.
La bonita amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez
La amistad entre ambas mujeres empezó cuando ambas trabajaban en Mediaset, compartiendo el plató del informativo de mediodía de Telecinco. Desde el primer momento, lo suyo fue un flechazo y se han convertido prácticamente en hermanas, teniendo un vínculo muy fuerte y habiendo estado cerca en todo momento la una de la otra. De hecho, en el último cumpleaños de Isabel, Sara no dudó en escribir un bonito texto en su cuenta oficial de Instagram, dedicando unas preciosas palabras a su gran amiga.
“Feliz cumpleaños, compañerita mía. Amiga, hermana, confidente”, comenzaba Sara. “Te mereces una vida llena de sonrisas de vuelta, como la que tú dedicas a cada persona con la que te cruzas. De viajes, de bailes, de karaokes, de puestas de sol en Aguadulce, de chupitos a orillas del mar de Menorca después de la tormenta, de paseos por el Duero, de amor”, continuaba la periodista. “De que tus hijos sepan la pedazo de mamá que les ha tocado. De éxito profesional porque te dejas la piel en cada proyecto y porque eres noble, honesta y buena. Y a poder ser, que todo esto yo lo vea cerquita porque no me imagino mi vida sin ti”, escribía Carbonero, que no ha tenido problemas a la hora de expresar el gran amor que siente por su amiga. “Te quiero mucho, mi optimista preferida de tacones imposibles. Que nos espere la luna. Juntas siempre. Como si ya nada doliera”