Desde hace unos meses, Sara Carbonero (40 años) no deja de compartir reflexiones de lo más profundas en redes sociales. La presentadora lleva un tiempo pasando por momentos de altibajos marcados por diferentes cuestiones. Sus éxitos laborales, sus momentos de paz personal, los rumores de ruptura que planearon sobre su relación con Nacho Taboada, la pérdida de personas muy especiales para ella, las secuelas de su enfermedad… Si algo intenta la periodista en su día a día, es estar tranquila, disfrutar de los pequeños momentos y rodearse de sus personas más cercanas. Algo que acaba de hacer en un fin de semana para el recuerdo.
En los últimos días, Sara Carbonero ha puesto rumbo a un destino de lo más especial. La presentadora ha pasado el fin de semana en Portugal. Tal y como ella ha misma ha dicho, en este país encuentra su mejor refugio. Cabe recordar que Sara Carbonero vivió allí durante una etapa junto a Iker Casillas y sus hijos. El futbolista, después de dejar el Real Madrid, fichó por el equipo de fútbol de Oporto y su familia se mudó allí con él. Unos años que Sara recuerda con mucho cariño. En ese tiempo, dejó a un lado su carrera como presentadora, se centró en su familia, logró alejarse del foco mediático… Una paz que ahora ha recordado con nostalgia.
El viaje de Sara Carbonero a Portugal
Sara Carbonero ha compartido en Instagram una publicación con la que ha compartido algunas imágenes de su escapada a Portugal. Un vídeo del mar que ella tanto ama, fotografías en la playa sobre las que ha escrito la palabra “calma”… Imágenes que ha acompañado de un texto con el que ha expresado que “dejo esto por aquí para cuando necesite recordar la paz que me da siempre volver a Portugal”. Unas palabras con las que ha hecho hincapié en esa calma que le transmite. Además, ha elegido una canción profunda de Mercedes Sosa para ambientar esta publicación.
A esto hay que sumar la cantidad de imágenes que ha compartido en las historias de Instagram. Sara Carbonero ha dado buena cuenta de un viaje en el que no ha faltado el turismo, la buena gastronomía y la mejor de las compañías. Porque esta vez, la presentadora ha puesto rumbo a Portugal acompañada por una de sus amigas. Si han ido acompañadas por alguien más, es algo que se desconoce. Pero lo que sí está claro es que ellas se lo han pasado en grande durante una escapada de lo más necesaria.
El intenso arranque de otoño de Sara Carbonero
Porque Sara Carbonero está afrontando un inicio de octubre intenso a nivel laboral. La presentadora está totalmente volcada en Slowlove, la firma de moda que comparte con su amiga y socia Isabel Jiménez. En las últimas semanas ha acudido a varios eventos relacionados con el mundo de la moda y ha estado de lo más involucrada en el lanzamiento de su nueva colección. Además, a través de las redes sociales, ha anunciado que está preparando otros proyectos de los que no puede dar pistas pero con los que está de lo más entusiasmada.
Un arranque de otoño que ha coincidido con unos gestos y reflexiones que dejan ver que estaría en una de sus etapas más profundas. Hace unos días, compartió una fotografía con la que dejó ver la cicatriz que le dejó una de sus operaciones. También sorprendió con una reflexión tras leer un libro que le llegó a lo más profundo. “Porque, a veces, estar tan cerca de la muerte es lo más parecido a nacer. Porque la vida, a veces da la vuelta y nos toca cuidar a nuestros mayores y qué suerte poder hacerlo”, escribió. Reflexiones a las que seguro ha añadido algunas más durante su viaje a Portugal.