Sara Carbonero, abatida, revela el vínculo que le unía a Caritina Goyanes desde hace años

En su carta de despedida, Sara Carbonero ha querido hacer público el vínculo que le unía a Caritina Goyanes desde hace años.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero
GTRES

La repentina muerte de Caritina Goyanes a los 46 años ha dejado en shock a sus familiares y amigos más íntimos. Solo 20 días después de dar el último adiós a su padre, Carlos Goyanes, la empresaria sufría un infarto en su casa de Marbella mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones en familia. 

La trágica noticia pillaba a su madre, Cari Lapique, lejos de Málaga, y muchos de sus amigos se enteraron del triste desenlace por televisión. Entre ellos, Lolita Flores, quien tuvo que abandonar el plató de 'TardeAR' al hacerse público el fallecimiento. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de pena y consternación por la pérdida. A Paula Echevarría, Carola Baleztena, Naty Abascal o Fiona Ferrer se sumaba Sara Carbonero, quien aprovechó su mensaje de despedida para hacer público el vínculo que le unía a Caritina desde hace años. 

"Conocí a Caritina porque compartimos juntas varios momentos", empezaba el breve relato. "El más especial, que nunca olvidaré, el bautizo de mi hijo Martín", contaba Sara completamente en shock por la muerte prematura de la empresaria. "Ella fue la encargada de que todo saliera perfecto, con tanto mimo y detalle...", recordaba con nostalgia del que fue uno de los días más especiales de su vida y en el que Caritina tuvo mucho que ver. Y es que cabe recordar que la empresaria era dueña de una empresa de catering.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

"La noticia de su partida, tan joven, cariñosa, mami, gran profesional... me encoge el corazón", enumeraba con pesar ensalzando lo que significaba para ella Caritina. "No hay palabras de consuelo. Todo mi ánimo y cariño a toda su familia. Descansa en paz", se despedía Sara acompañando sus palabras de un enorme corazón de color rojo.

Este verano ha sido muy complicado para Sara Carbonero. La periodista también tenía que hacer frente a la pérdida de una de sus íntimas amigas hace solo unas semanas, un adiós que le pilló de viaje humanitario en Panamá. "Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué puto dolor! Qué injusto… La mujer más valiente y más buena, la que desafió todos los pronósticos, la amante de la vida", se desahogaba a través de su perfil de Instagram. 

Todos los detalles de la repentina muerte de Caritina Goyanes a los 46 años

Tal y como ha trascendido, Caritina llevaba varios días encontrándose mal, un malestar que achacaba al fuerte calor y a la pena por la reciente muerte de su padre, al que estaba muy unida. La empresaria se encontraba disfrutando de una jornada de piscina en su casa de Marbella junto a su marido y sus dos hijos cuando solicitó ayuda médica. En ese momento fue trasladada al hospital de Estepona, lugar donde falleció varias horas más tarde a consecuencia de un infarto. Tragedia que ha dejado a Cari Lapique y Carla Goyanes completamente de desoladas.

La socialité había decidido poner distancia tras la muerte de su marido y se encontraba disfrutando de unos días en Palma de Mallorca junto a su hermana cuando recibió la peor de las noticias: su hija mayor había fallecido. Sin tiempo que perder, la mujer de Carlos Goyanes cogía el primer vuelo a Málaga y allí se reencontraba con su hija pequeña, Carla Goyanes. 

Carla era una las primeras en llegar al tanatorio. Arropada por su marido, Jorge Benguría, se lanzó a los brazos de su cuñado y su sobrino, y juntos lloraron sin consuelo alguno. A pesar de la distancia que las separaba, ya que Carla vive en Miami desde hace años, las hermanas mantenían un vínculo muy fuerte y especial. 

Hasta Marbella se están trasladando este martes familiares y amigos íntimos de Caritina que no quieren perder la oportunidad de darle el último adiós a una mujer risueña, alegre y repleta de vitalidad como la recordarán siempre sus seres queridos.