Santiago Pedraz (64 años) y Elena Hormigos (36 años) han sido los grandes protagonistas del día: esta mañana saltaba la noticia de que la pareja esperaba su primer hijo común. La pareja se ha reunido en un restaurante de la capital para disfrutar de una comida juntos. Ambos se han mostrado felices y enamorados, se han dedicado sonrisas y miradas cómplices, mientras parecían absortos en una animada charla. Esta será la cuarta paternidad de Santiago, que ya tiene dos hijos mayores de su primer matrimonio y uno más de su relación con Paula Arenas.
Santiago Pedraz y su nueva paternidad
Era en 'La mañana de Federico' cuando Beatriz Cortázar ha anunciado que Santiago Pedraz y Elena Hormigos estaban esperando su primer hijo después de cuatro meses de relación. La colaboradora ha matizado que es "un bebé muy deseado, aunque no entraba en las quinielas". Y su reacción así lo demostraba. Pedraz ha sido captado por las cámaras en la calle y, aunque no ha dado detalles al respecto, sí que ha sonreído y ha agradecido los buenos deseos.
La reacción de Esther Doña
Tras conocerse la noticia, muchos ojos se han fijado en la que fue su prometida, Esther Doña (45 años). Aunque 'Espejo Público' ya había avanzado que la viuda del marqués de Griñón se había quedado impactada, había un gran interés por saber qué había sentido al enterarse de la noticia.
Y Doña no se ha cortado. En 'Y ahora Sonsoles', programa en el que es colaboradora, no ha dudado en opinar abiertamente sobre este embarazo. "Me parece bastante irresponsable", ha dicho tajante. Y ha explicado la razón: "Me sorprende la velocidad. Llevan cuatro meses de relación y ella está embarazada de dos".
Además, la colaboradora ha aprovechado para señalar que nadie esté apuntando a la edad de Pedraz. "Estos días se está criticando la nueva 'maternidad' de Ana Obregón (68 años), que es abuela de esta niña, pero Santiago ronda su misma edad y nadie ha dicho nada", ha lanzado. Lejos de terminar ahí, ha contado que Pedraz ya es abuelo de una criatura.
La ruptura de Santiago Pedraz y Esther Doñas
Santiago Pedraz y Esther Doña rompieron su polémica relación el pasado agosto. Esta ruptura sorprendió a todo el panorama social, ya que la pareja estaba muy asentada y tenía planes de boda. Según Doña, Pedraz le envió un mensaje de WhatsApp, diciéndole que su relación era imposible, pero, según pudo desvelar Lecturas, la ruptura se produjo en persona un día antes, después de una discusión al salir de fiesta.
Desde entonces, los dos mantuvieron las distancias, pero en diciembre de 2022 se reencontraron en un bar de copas. Doña afirmó que, en ese momento, no sintió nada al verle, pero "al día siguiente, analizándolo todo, me dolió, porque después de habernos querido tanto, acabar así...", contó en 'Y ahora Sonsoles'.
Elena Hormigos, la nueva ilusión de Santiago Pedraz
El mismo diciembre que Pedraz y Esther se reencontraron, el juez conoció a la ahora futura madre de su cuarto hijo. Fue gracias a un amigo abogado en común que les presentó y, rápidamente, empezaron a salir. Las cámaras de varios medios los captaron paseando por la calle, pero ninguno de los dos dijo nada al respecto y, desde entonces, han protegido su intimidad.