"Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño"... Con estas palabras, Nagore Robles confirmaba en 'Nos hemos liado', el podcast que comparte con Alba Carrillo, que había sido ella la que había tomado la decisión de poner fin a su relación con Sandra Barneda. El fin de su historia de amor dejó sin palabras a todos sus seguidores y ahora ha sido la presentadora de 'La isla de las tentaciones' la que se ha mostrado a corazón abierto para explicar cómo ha vivido esta etapa tan convulsa de su vida.
Sandra Barneda ha visitado el plató de 'Fiesta' después de romperse en 'La isla de las tentaciones': "Todos nos hemos roto por amor", manifestaba entre lágrimas al ver lo destrozado que se encontraba Samu por su situación con Tania. Una actitud que Emma García ha querido alabar: "Te veo muy cambiada, a mejor. Tú y yo hemos compartido ciertas vivencias pero ahora te veo que cada vez eres más tú, más empática. Estoy viendo a una Sandra que me llega mucho", le ha confesado con profunda emoción.
Sandra Barneda no ha podido evitar abrirse en canal para hablar sobre cómo ha afrontado su ruptura con Nagore Robles. Una decisión que ha marcado un antes y un después en su vida: "Cuando te rompes, te rompe la vida, es verdad que rasga esa parte en la que todos nos ponemos la coraza. Te das cuenta de que para vivirla intensamente también hay que aceptar el sufrimiento y la tristeza, y hay que atravesarla. Te recompones aceptándolo. Aceptas que existe una ruptura, que te rompan el corazón y que forma parte del aprendizaje de la vida. Aprendes transitando en esa tristeza y sabiendo que, después de llorar, vendrá otra cosa pero que hay que llorar", ha dicho intentando contener las lágrimas.
Y, por si fuera poco, ha dado respuesta a la pregunta del millón: ¿ha sufrido por amor?: "Yo diría que a partes iguales. El amor me lo ha dado prácticamente todo y me lo sigue dando todo y he sufrido en el amor. A quien no se mueve no le pasa nunca nada y yo soy una buscadora del amor. Es mi motor y voy a por él. Me gusta amar a la gente y querer a la gente. Me siento mejor queriendo a la gente. Me he dado cuenta de que no nos miramos, de que nos escuchamos y que no nos decimos la verdad, cómo estamos. Amar da mucho miedo y mucho vértigo", ha revelado haciendo alusión a los peores momentos personales que ha atravesado en los últimos meses. Una confesión que evidencia que el fin de su relación con Nagore Robles ha sido muy difícil de digerir y superar.
De nuevo enamorada
Tras seis años junto a Nagore Robles y después de hacer frente a una fatídica ruptura, Sandra Barneda ha recuperado la ilusión junto a Pascalle Paerel, con quien se le ha visto dando un romántico paseo por El Retiro compartiendo confidencias. De esta manera, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha dicho adiós a su pasado con la colaboradora televisiva.
Pero, ¿siguen en contacto? Sí. Hace apenas unas semanas, Nagore se mostraba muy orgullosa de Sandra tras la publicación de su último libro, 'Las olas del tiempo perdido': "Estoy deseando empezarlo", escribía en redes sociales.
Su complicada infancia
Sandra Barneda también ha tenido la oportunidad de sincerarse sobre su infancia, marcada por problemas familiares, una etapa en la que tuvo que lidiar contra la temida soledad: "He tenido una infancia muy bonita, pero me he sentido muy sola por circunstancias familiares. No tengo un mal recuerdo, pero la soledad es algo que me he tenido que trabajar cuando te sientes sola cuando eres pequeña te lo tienes que trabajar porque se queda dentro de ti. La vida hiere y hay que aceptar esas heridas. Peor he tenido una infancia muy feliz", ha afirmado con el corazón en un puño.