Sandra Barneda, emocionada y al límite en 'La Isla de las Tentaciones': "Todos nos hemos roto por amor"

Sandra Barneda ha roto a llorar en la villa de los chicos al hablar con todos ellos de cómo se están sintiendo en 'La Isla de las Tentaciones'

Sandra Barneda llorando
Telecinco

Que Sandra Barneda empatiza con los concursantes de 'La isla de las tentaciones'es algo que llevamos viendo desde que se puso al frente del programa. En esta quinta edición, la presentadora todavía no se había roto con el sufrimiento de las parejas del 'reality', pero no ha podido aguantar la emoción mientras hablaba con Samu de su relación con Tania. Todo comenzó cuando Sandra llegó a la villa de los chicos para conocer sus sensaciones por la hoguera tan intensa que vivieron la noche anterior.

"He pasado una noche mala, Sandra. Pensar que voy a perderla... No sé", decía Samu. "Es super bonito que te mueras de amor por ella. Samu, todos hemos vivido esto. ¿Me oyes? Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada. Tienes que ser valiente y eso es también mostrar que en el amor te puedes romper", le decía Sandra con lágrimas en los ojos y muy emocionada.

Sandra Barneda
Telecinco

Una noche con un pareja expulsada por sus compañeros

Fue la gran sorpresa de la gala de la semana pasada en 'La Isla de las Tentaciones'. En plena hoguera, Sandra Barneda comunicaba a las chicas, Sara, Tania, Paola, Laura y Claudia que una nueva pareja se uniría a ellas (y a sus chicos y tentadores) al programa. Una noticia que recibieron encantadas hasta que la presentadora les informó de que debían primero elegir entre ellas quién abandonaría el programa para que pudiese entrar la nueva pareja. Tras el shock inicial y tas una dura conversación, todas llegaron a la conclusión de que Sara, y por lo tanto Manuel, abandonaran el concurso.

Claudia aseguraba que creía que la que menos estaba disfrutando de la experiencia era Sara y el resto de las concursantes se sumaban también a decir el nombre de Sara. "Me alegro mucho de haberos conocido a todas", les decía Sara.