Sandra Barneda (47 años) se ha quedado este año sin vacaciones de verano. La presentadora se pone al frente del programa ‘Así es la vida’ cada tarde en Telecinco. Fue ella la elegida para ocupar el hueco que dejó ‘Sálvame’ en la cadena hace ya un mes y medio. Desde entonces, está capitaneando esta franja horaria en un programa en el que de vez en cuando, es ella la que se convierte en protagonista por diferentes cuestiones. La última, porque no ha podido evitar romper a llorar en pleno directo.
Sandra Barneda no ha podido contener las lágrimas ante el testimonio de uno de sus invitados de la tarde. Hace unos días, un emprendedor propietario de una hamburguesería en Valencia, puso un comentario en Twitter para pedir ayuda y reflotar su negocio. Desde el programa ‘Así es la vida’, han hablado con él en directo para ver cómo iba el tema. Ya solo con este testimonio, Sandra se ha mostrado muy emocionada. Pero los sentimientos han ido a más cuando el abuelo del chico en cuestión ha entrado mediante videollamada.
El instante en el que Sandra Barneda ha llorado en directo
El momento que han protagonizado abuelo y nieto ha sido de lo más emocionante. Al joven le ha resultado inevitable romper a llorar y al final ha terminado contagiando a la presentadora. El emprendedor ha tenido un recuerdo muy especial para su abuela y ha asegurado que la echa mucho de menos. Ha sido en ese momento cuando la presentadora se ha roto. "Jo, qué bonito. Estás en una nube de buena energía, de mucho amor que estás recibiendo", le ha dicho a su invitado. Entonces, a Sandra le ha resultado inevitable que las lágrimas salgan de sus ojos con este instante tan emotivo.
Esta no es la primera vez que Sandra Barneda no puede contener las lágrimas en televisión. Ahora ha sido en ‘Así es la vida’, pero ha habido otros programas en los que la presentadora ha dado rienda suelta a sus sentimientos. En especial, en ‘La isla de las tentaciones’, donde más de una vez se ha emocionado con los momentos protagonizados por los participantes.
La otra anécdota de la tarde de Sandra Barneda
Esto no ha sido el único momento de la tarde que ha protagonizado Sandra Barneda. Además de sus lágrimas, la presentadora ha sido protagonista por un testimonio sobre la picadura de un insecto que sufrió hace unos años. En el programa de Telecinco han hablado de la proliferación de la mosca negra, y ella se ha remontado al instante en el que sufrió la picadura de este insecto. “Pensé que era una araña, pero no se me curaba”, ha comentado asegurando que su piel se inflamó y que tuvo que recurrir a los servicios médicos para que le pusieran tratamiento y que así se le curara.
Sandra Barneda, en un verano repleto de trabajo
Con momentos así, Sandra Barneda demuestra que lo está dando todo en un verano marcado por el trabajo. Además de estar al frente del programa de las tardes, la presentadora también se encarga de la franja de los viernes por la noche en Telecinco. Desde la semana pasada, Sandra presenta 'La última noche', un espacio de entrevistas y debates con el que amplía su presencia en la cadena principal de Mediaset. La clara muestra de que en el grupo audiovisual confían mucho en ella a la hora de otorgarle proyectos con los que reflotar el verano.
Ya en septiembre, habrá que ver cuáles son los proyectos que tienen para ella. Ana Rosa Quintana se encargará de presentar las tardes de Telecinco y habrá que esperar para saber si Sandra Barneda sigue con los viernes por la noche o si tienen otros proyectos para otorgarle en la nueva temporada.