Las últimas palabras de Fabiola Martínez en la portada de Lecturas han avivado las últimas polémicas de Bertín Osborne sobre sus infidelidades. La que fuera su exmujer se ha sincerado como nunca, a pesar de que "le ha costado mucho", y eso ha provocado que una de las presentadoras más importantes de nuestro país confesara que el cantante se le declaró hace unos años. Daba la casualidad de que algunas las mujeres con las que se han relacionado al presentador de 'Mi casa es la tuya' estaban en 'Así es la vida': Makoke, Gema Fernández o Terelu Campos (que aunque no se encontraba allí presente Carmen Borrego ha negado en directo una posible relación de su hermana con él) fueron algunas de ellas, pero la sorpresa ha llegado cuando conductora del formato ha confirmado que Bertín le confesó estar atraído por ella. Con el plató del formato de Telecinco muy sorprendido, Sandra Barneda ha revelado que el que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' le hizo una proposición: "Yo con Osborne no he tenido nada, he tenido muy buena relación con él, pero hubo un momento que él sintió atracción por mí… él lo intentó a su manera, bien, invitándome a su finca y le dije que no, gracias. ¡Y ya está! no pasa nada, pero sois unos traidores y no pienso decir nada ni contar nada en ningún vídeo más", ha dicho.
Las 1.000 mujeres de Bertín
En los últimos meses Bertín se ha visto envuelto en varias polémicas con sus relaciones. Y es que tres mujeres distintas han confesado haber estado con el presentador y haber mantenido relaciones con él. A lo confesado por Chabeli Navarro en Lecturas (se quedó embarazada y se vio obligada a abortar) y Gabriela Guillén, con quien el cantante de 69 años sí espera un hijo que podría nacer en los últimos meses de 2023, se ha sumado esta semana la declaración de la extriunfita Encarna Navarro, que ha contado que ha tenido una intermitente historia de amor durante 15 años. Ellas son solo algunas de las mujeres que han dado la cara y han querido sacar a la luz todo lo ocurrido con el artista, pero lo cierto es que él mismo expresó en 2014 en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' que se habría "acostado con más de 1.000 mujeres" y que a pesar de la gran cifra nunca había "sufrido ningún gatillazo".
La máquina de la verdad y Conchita dieron por cierto sus afirmaciones y aunque el cantante no quiso indagar en esas relaciones sexuales, sí que confesó que entre todas esas mujeres había actrices, modelos, presentadoras, cantantes y hasta procedentes de la realeza. "Es que la vida es muy larga", dijo. Eso sí, estas controvertidas palabras se pronunciaron cuando todavía estaba casado con Fabiola, con la que decía estar muy "feliz". Pero no solo eso, expresó que no querría volver a tropezar con la misma piedra asegurando que jamás volvería a ser infiel. Unas palabras que nada tienen que ver con las tres últimas chicas que han confesado haber estado con él.
Además, el pasado marzo Bertín superó todos los límites con su ahora exmujer, de la que dijo que nunca había estado enamorado. Una confesión en un plató de televisión que su Fabiola vivió como una auténtica humillación y una falta de respeto a los casi veinte años que han estado juntos, y los dos hijos que han tenido en común en ese tiempo.