La impactante frase de Fabiola Martínez en su sincera entrevista para Lecturas

Luis Pliego, director de Lecturas, ha contado en 'TardeAR' qué ha sido lo más sorprendente de la entrevista exclusiva que ha dado Fabiola Martínez

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Fabiola Martínez
GTRES

Fabiola Martínez (50 años) se ha enfrentado a las informaciones que apuntan a que Bertín Osborne le fue infiel durante su matrimonio. La modelo ha concedido su primera entrevista, la más buscada, después de que la extriunfita Encarna Navarro haya afirmado haber tenido una historia intermitente con el que fuera concursante de 'Mask singer' durante 15 años. Separada del andaluz desde 2021 tras dos décadas de relación, la modelo ha sincerado como nunca sobre cómo vive este momento tan controvertido en la vida de su exmarido que también le afecta a ella y a sus hijos. "Pienso en mis hijos y pienso en las hijas de Bertín y entiendo que para ellos no debe ser algo agradable", ha comenzado diciendo en nuestra revista. 

Pero en medio de todas estas declaraciones en exclusiva, Luis Pliego, director de Lecturas, ha contado en 'TardeAR' que hay algo que le ha impactado mucho sobre las palabras de Fabiola: "Ha dicho que no es el padre que a ella le hubiera gustado que fuera". Unas declaraciones que han dejado boquiabiertos a todos y por las que Ana Rosa Quintana ha felicitado al periodista. "¡Enhorabuena!", ha dicho la comunicadora al frente del nuevo formato de las tardes de Telecinco. Además, Pliego ha asegurado a sus compañeros del plató que "ha costado mucho que Fabiola hablara" sobre este tema porque sigue todavía muy pendiente de todo lo que dice para no hacer daño a sus hijos. "Ha sido una negociación muy complicadada e incluso ella pidió leer la entrevista para dar su 'okei' porque no quería decir nada que se pudiera malinterpretar", ha contado el periodista, haciendo hincapié en que la modelo ha dejado claro que la responsabilidad es de Bertín porque ella siempre fue fiel. 

Banner portada Fabiola Martínez
Lecturas

 

En opinión de Luis, Fabiola y Bertín "ya no eran un matrimonio hace diez años y estaban juntos sobre todo por su hijo Kike". De hecho, el director de Lecturas tiene claro que la modelo tomó la determinación de que mientras lo que pasara no afectara a su familia le daba igual. "Le hace sentir humillada el hecho de que la victimicen y que ella consintió, pero no lo hizo. No consintió, miró a otro lado. Pero esa es mi opinión", ha asegurado Pliego, que ha añadido también que la empresaria está "harta de mentir" por él. 

Fabiola rompe su silencio 

Renovada y feliz de haber recuperado su espíritu independiente, la modelo ha roto su silencio por primera vez tras las informaciones que han vuelto a remover los fantasmas del pasado. "Si yo estuviera enamorada todavía y me enterara de que me ha podido poner los cuernos durante nuestro matrimonio, me dolería muchísimo", ha contado Fabiola. "Cuando Bertín dijo que nunca había estado enamorado se me abrieron las carnes”, nos ha confesado en las páginas de nuestra revista. ¿Cómo ha asumido la aparición de esta nueva supuesta relación de Bertín? ¿Y las manifestaciones que ha ido haciendo Gabriela Guillén a lo largo de las semanas? "Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa... Una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada", ha asegurado además Martínez en su entrevista. 

Las duras palabras de Bertín 

La paciencia de Fabiola tuvo un final el pasado marzo. Un límite que llegó con las palabras de Osborne con las que confesó que no había estado enamorado nunca. Una confesión en un plató de televisión que su exmujer vivió como una auténtica humillación y una falta de respeto a los casi veinte años que han estado juntos, y los dos hijos que han tenido en común en ese tiempo. Tras sus lágrimas en directo, la venezolana, más tranquila, volvió a sentarse con Sonsoles Ónega en el programa para el que colabora para contar en qué punto está su relación tras el desencuentro más importante que han protagonizado desde su separación. Un gesto que llega solo unas horas después de que la revista Lecturas haya publicado los detalles del momento de tensión que ambos han vivido en casa de Fabiola tras el intento de disculpas de Bertín.