Mila Ximénez ha vuelto a hacer alarde de su contundencia a la hora de defender sus ideas en la sección que ha estrenado en Sálvame durante este confinamiento en la que manda al infierno a los famosos que ella considera no lo están haciendo bien. No había dudas de que esta semana Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, los protagonistas del culebrón del año, estarían muy presentes. Mila ha aprovechado para dar su opinión más sincera sobre la más desconocida de ellos, Alexia, y se ha quedado a gusto.
La colaboradora de Sálvame, primero, ha enviado a Alfonso Merlos al infierno y no se ha cortado en describirlo tal y como ella lo ve: "clasista", "cobarde", "antiguo" o "incívico". Y es que para Mila, que ha tenido un bonito gesto con Marta López en momentos tan duros, Alfonso Merlos no tiene perdón: "Como periodista y como ser humano está quedando a la altura del betún. Es un cobarde", dijo el pasado domingo en Socialité.
Pero también ha tenido palabras para Alexia, a la que ya se enfrentó en el programa de María Patiño echándole en cara haberse saltado el confinamiento. Este lunes, en Sálvame, ha sido un poco más dura, pero igualmente sincera: "Alexia, di que estás ahí porque te da la gana, porque es un casoplón estupendo, tienes piscina y te paseas como te da la gana, pero no vayas de Sara Carbonero o de Lara Álvarez porque te falta mucho trecho. Tienes que dejar de ser un guiñol", le ha dicho sin cortarse un pelo, y ha terminado: "me caes fatal".
A Mila Ximénez, desde luego, no le está gustando nada la actitud de la joven periodista y sus palabras no dejan lugar a dudas. Aunque, eso sí, hay una clara evolución en sus palabras conforme ha ido creciendo la historia. "Tú no tienes que dar explicaciones y Marta tampoco, el que debería estar ahí es Alfonso Merlos que tendría que dar la cara por ti y por Marta y lo que hacéis es cuidar al culpable", le dijo el domingo. Este lunes ha sido bastante más dura.