Mila Ximénez ha dado la noticia hoy durante Sálvame: este fin de semana regresa al trabajo y retomará su papel de colaboradora en Sábado Deluxe tras un confinamiento que para ella ha sido muy duro, alejada de su familia y combatiendo un herpes zóster.
Mila ya dijo hace unos días que su mente necesitaba trabajo y tiempo con sus compañeros, y 24 horas antes de retomarlo todo ya tiene unos cuantos frentes abiertos. La colaboradora, muy sincera como de costumbre, ha lanzado al infierno a sus compañeros María Patiño, Gema López y Antonio Montero por su polémica actitud con Marta López durante el Merlos Place, en especial esta última semana. "Marta ha podido meter la mata, pero no nos carguemos el chiringuito", ha dicho este viernes durante su conexión con Sálvame desde su casa.
La finalista de 'GH VIP 7' se ha mostrado preocupada por cómo algunos de sus compañeros de programa tratan algunos temas y lo ha dicho: "Cuando ves las cosas desde fuera te das cuenta de que nos cargamos nuestro negocio... ¿De qué comemos nosotros? ¿Qué tipo de programa estamos haciendo? Si yo quiero que alguien hable le tiendo la mano no le lanzo un cuchillo".
Mila Ximénez ha asegurado que para nada está contenta con los 'ataques' hacia Marta López especialmente por parte de María Patiño, Gema López y Montero: "No trabajemos en esto, nos vamos todos a trabajar a Las mañanas de Cuatro y no nos carguemos nuestra moralidad...", ha dicho irónica antes de agradecer "la generosidad" de Marta.
"Marta se encontró en directo con Alfonso y no cobró por ello. Yo estoy pegada al programa y las audiencias que está haciendo nos benefician a todos. Todo un equipo come de las audencias que hacemos", ha zanjado. Marta le ha agradecido sus palabras en directo y Kiko Matamoros las ha respaldado. Mañana en el Deluxe ¡se lía!