Fue a primeros de junio cuando la actriz María Lapiedra y su pareja, el paparazzi y colaborador de 'Sálvame' Gustavo González, pasaron por uno de los momentos más tristes de sus vidas perdiendo al bebé que esperaban, una noticia que revelaba la revista 'Diez Minutos'. La pareja había manifestado sus deseos de dar más pasos en su relación y, sobre todo de ampliar la familia, pero sus sueños en ese momento no consiguieron salir adelante.
Tres meses después todo podría ser diferente para la pareja, y es que, según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', María Lapiedra estaría embarazada de su tercer hijo, el primero junto a Gustavo González.
Kiko Hernández ha confirmado que la colaboradora tendría una falta, pero que por el momento quieren mantener la máxima discreción, sobre todo después de sufrir un aborto espontáneo hace relativamente poco. El padre de la criatura, presente en el plató del programa vespertino de Telecinco, se ha mantenido callado y no ha confirmado la noticia.
El colaborador de Sálvame se ha mantenido firme en su noticia, que también conocía al parecer Raquel Bollo, y ha contado que vieron a la pareja entre lloros de alegría en la clínica y que su médico sí que "asegura que ha enganchado".
María es mamá de dos niñas, fruto de su matrimonio con Mark Hamilton. María y Mark se separaron cuando la relación de María y Gustavo se hizo pública. Gustavo, por su parte, es padre de cuatro hijos varones, nacidos de su matrimonio con Toñi.