Una vez más, las ausencias han marcado la salida al balcón de los Mohedano Jurado durante la procesión de la Virgen de Regla. Como marca la tradición entre los herederos de la desaparecida Rocío Jurado, nadie se ha querido perder uno de los momentos más emocionantes. Gloria Camila, Rosa Benito y, como centro de todas las miradas, Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco reaparece en público…
Es algo que le suele costar. Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, es poco dada a apariciones en público, consciente tal, vez del revuelo que siempre se arma. La nieta de la más grande, muy activa en redes sociales, donde desarrolla también su faceta profesional, siempre suele mantenerse en un plano muy discreto. Arropada por su tía Gloria Camila, sus apariciones son tan contadas que siempre despiertan mucha atención.
Esta vez, Rocío no ha querido perderse la procesión de la Virgen de Regla, un momento muy emotivo para toda la familia Mohedano y que ha logrado reunir en el mismo balcón a importantes miembros del clan. Rosa Benito o Gloria Camila no han faltado en un año que no ha sido especialmente sencillo para ninguna de las dos. Tras la ruptura con Kiko Jiménez, Gloria ha encontrado en su familia al mejor aliado.