Salen a la luz nuevos audios donde Carlos 'El Yoyas' amenaza a su hija y a Fayna Bethencourt

Mientras Carlos Navarro sigue en busca y captura han salido a la luz nuevos mensajes amenazantes que tienen aterrorizadas a Fayna Bethencourt y a su entorno. Mensajes que han recibido la madre y la hija de la ex 'Gran Hermana'

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Fayna Bethencourt

El Yoyas nunca quiso firmar el divorcio. Hubo un juicio por lo civil y a Fayna le concedieron el divorcio y la custodia de sus hijos. “La primera vez que le presenté el papel de divorcio, serió en mi cara”, recuerda

Garófano

"Los voy a reventar a él y a sus amiguitos. ¡Lo rajo de arriba abajo! Tu padre ha salido de la jungla, hija mía. ¡Lo reviento! ¡Lo mato! ¡Lo mato con mis manos!", los nuevos audios que Carlos Navarro 'El Yoyas' (46 años) ha enviado a su expareja, Fayna Bethencourt (44 años), y a su hija en común vuelven a helarnos la sangre. Después de años sufriendo una pesadilla por amenazas, violencia física, verbal y psicológica perpetradas por el ex 'Gran Hermano', Fayna se ha visto empujada a hacer públicos los mensajes de una crueldad insoportable que reciben constantemente.

Carlos Navarro 'El Yoyas' vuelve a amenazar a Fayna y a su hija

La exconcursante de realities cuenta con estos audios como prueba. Una condena que tiene que soportar cuando el culpable y quien cumple condena por maltrato es él. Un mundo al revés cuando Fayna aún tiene que sentirse 'afortunada' por poder demostrar de una manera incontestable el calvario que sufren ella, su actual pareja y sus hijos, cuando miles de mujeres son cuestionadas porque, aunque es evidente que han pasado la espiral de la violencia como víctimas de malos tratos, no cuentan con más señales. Mujeres que se ven arrastradas a la angustiosa situación de ser revictimizadas.

Mientras Carlos Navarro sigue en busca y captura –las últimas informaciones señalaban que se estaba ocultando en alguna localidad de la provincia de Barcelona–, 'En boca de todos' ha emitido nuevas amenazas que tienen aterrorizadas a Fayna, que tiene dos hijos frutos de su relación con 'El Yoyas', y a su entorno. Mensajes que han recibido la madre y la hija de la ex 'Gran Hermana'.

"¿A que me compro un palo y reviento la cabeza a todos?"

"Y si yo he cogido a tu hija por el cuello un par de veces ha sido porque se lo ha merecido la asquerosa y poco la he cogido. Yo con tu hija he podido tener un par de errores. He pasado momentos muy malos en mi vida, muy malos. Tu hija no ha sabio entenderme", ni la persona más fría y equidistante puede no sentirse golpeado por cada palabra que le dirigía 'El Yoyas' a su exsuegra, y no pueda sentir rechazo por la manera en la que intenta justificar su comportamiento misógino y violento.

Una ferocidad que es insoportable cuando la ejerce contra su hija, a la que intenta convencer que es "una persona de verdad, una persona de ley, una persona honrada, una persona legal que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez la haya cogido del cuello". El final del mensaje es demencial y sobrecogedor: "Tu madre no me ha visto a mí sacar a pasear el palo. ¿A que me compro un palo mañana y le reviento la cabeza a todo el mundo, hija mía?"

La intención de Fayna Bethencourt y el entorno que la está apoyando en todo momento de dar a conocer lo que está viviendo con la publicación de los audios de su exmarido es: "Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada. ¿Quería que se escuchara su voz? ¿ Eso quería? Pues deseo concedido".

El grito desesperado de Fayna alertando del peor de los escenarios

Los que los escuchamos por primera vez nos quedamos helados, pero la desgarradora realidad de Fayna es esta que ella misma ha explicado de manera gráfica cuando se publicó en El Mundo la entrevista de Navarro, prófugo y oculto en un bosque: "Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. ESTA es la voz que resonó durante años en mi propia casa". Y recuerda que si no se hace nada al respecto: "Dos meses lleva siendo prófugo mi torturador. (...) Le recuerdo a quien corresponda que si consigue seguir escondido hasta marzo del 2027 podrá salir de su agujero con sus delitos prescritos y será libre para coger un avión hacia cualquier lugar si así le viene en gana".