Sale a la luz el nombre del concursante infiltrado de 'GH VIP 8' que engaña a sus compañeros

El debate de 'GH VIP 8' ha comenzado con la novedad de informar de que existe un concursante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que realmente no está concursando

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Concursantes GH VIP 8
Telecinco

El debate de 'GH VIP 8' ha comenzado de la mejor manera posible. Había muchas ganas de volver a ver a Ion Aramendi (46 años) ponerse al frente del debate del reality por excelencia. Además, lo ha hecho cargado de novedades, como son los colaboradores que le van a acompañar en el famoso plató de Telecinco, donde se comentará todo lo que acontezca en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Pero el presentador tomaba la palabra para dar la bienvenida a sus compañeros, a la vez que informaba de una importante novedad que afectaba directamente al concurso. "Uno de los habitantes de Guadalix no es un concursante real", expresaba el presentador vasco dejando atónito a todo el plató y a gran parte del público en sus casas. "Esto es un hecho insólito", añadía.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, ya que manifestaba que "alguien está jugando y hoy vamos a saber quién es". De este modo, desvelaba que en la misma noche de este domingo que se estrena el primer debate se va a dar a conocer el nombre de ese concursante que está engañando a sus compañeros, abriendo todo un abanico de posibilidades con todas las quinielas posibles.

Ion Aramendi comunica la existencia de un infiltrado

Ion conectaba en directo con la casa y les decía que mirasen a sus compañeros porque había alguien que no les había contado toda la verdad. "Entre vosotros hay un infiltrado. Uno de vuestros compañeros os ha ocultado algo. Convive con vosotros pero no es un concursante, es un infiltrado", declaraba el vasco.

Automáticamente todos los compañeros se miraban los unos a los otros sin tener la menor idea de quién es el infiltrado. Además, el presentador les comunicaba que el primero que adivine quien es el que no es un concursante real, obtendrá la inmunidad de cara a las próximas nominaciones, consiguiendo formar un gran revuelo en los dos emplazamientos con los que cuenta la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

No obstante, les aplazaba a todos al futuro, ya que en este momento no se iban a proceder a la revelación de los nombres. El conductor del programa preguntaba a los concursantes si tenían idea de quién podría ser el impostor, dando cada uno de ellos un nombre y un motivo. "Ahora es tiempo de miraros y sospechar", les decía antes de escuchar la opinión de cada concursante.

La audiencia elige a los posibles infiltrados de 'GH VIP 8'

Al inicio de la gala se había abierto un televoto para que la audiencia votase por aquellas personas que veían con más opciones de poder ser los infiltrados. Los tres más votados han sido Karina, Carmen Alcayde y Pedro García Aguado. Acto seguido, el presentador ha informado que iban a mandar a los tres al confesionario para que pudiéramos ver la reacción a la frase clave 'Cuidado con el colibrí'.

La primera en acudir a hablar con el famoso 'Súper' ha sido la eurovisiva. En mitad de la conversación le ha soltado dicha frase y por su reacción ha quedado claro que ella no es la infiltrada, ya que no sabía a qué estaban haciendo referencia al nombrarle el pájaro. La siguiente en mantener la conversación con la famosa voz de 'Gran Hermano' ha sido la colaboradora de 'Sálvame'. Han empezado a hablar sobre animales y le ha soltado la frase clave, a lo que Carmen se ha quedado expectante pensaba que iba a entrar un colibrí en el lugar en el que estaba. Por ello, también se ha descartado que ella sea la posible infiltrada.

El último en sentarse en el conocido sofá ha sido Pedro. El 'Hermano mayor' no se ha andado por las ramas y desde el primer momento parecía saber de lo que se estaba hablando cuando le nombraban el colibrí y la frase al completo. De repente, el presentador le comunica si tiene algo que decir, a lo que él pregunta que "quién me está viendo ahora mismo". Automáticamente Ion le ha dicho que toda España pero no sus compañeros de la casa y ha acabado confesando lo que ya se podía deducir de su actitud.

Pedro García Aguado
Telecinco

Sin embargo, el presentador le ha recordado que en la casa no saben nada y que, de momento, así seguirá siendo, ya que de ello depende su continuidad en la casa. "Tienes fecha de salida", le comunicaba Aramendi. "Hasta que me descubran", replicaba el infiltrado. Y en ese momento el vasco expresaba que en el momento en que lo descubran entrará el último concursante oficial en sustitución de él. Este no es otro que el deportista olímpico Javier Fernández, con el que tendrán las primeras palabras en la gala del próximo martes.