La entrada de Gustavo en ‘GH VIP 8’ dio mucho que hablar desde incluso antes de que pusiera un pie en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. El que fue chófer de María Teresa Campos entraba en las primeras quinielas y rumores como posible fichaje del reality y así fue. En la primera gala del jueves pasado se confirmó su presencia en el concurso, donde no ha dejado indiferente a nadie.
En aquella primera intervención Marta Flich (45 años) no dudó en preguntarle sobre la opinión que hubiera tenido la veterana presentadora, a lo que él respondió que le hubiera animado a participar para poder labrarse un futuro mejor. También aprovechó para enviarle un mensaje de cariño y explicar que su fichaje se había producido antes de que la comunicadora falleciera. “Yo estoy aquí por ella, y estoy orgulloso de estar aquí por ella”, declaraba en su estreno.
Además, el conductor quiso también contar que había mantenido una conversación con las hijas de la presentadora, tanto con Terelu Campos (58 años) como con Carmen Borrego (56 años), las cuales le habían dado su apoyo para el concurso. Además, el pasado jueves Gustavo aprovechó también para enviarles un beso a las dos hermanas, dando muestras de que todo parecía estar bien entre ellos.
Sin embargo, un día después, el viernes Alejandra Rubio (23 años) participaba en ‘Así es la vida’ y no estaba muy en la tónica del recién estrenado concursante. La hija de Terelu confesó que Gustavo había dimitido unas semanas antes de fallecer su abuela, motivo por el cual comenzaron a sospechar de su más que posible participación en el famoso concurso de convivencia.
Por otro lado, también añadía que había hablado con su tía Carmen, la cual le había expresado no haber mantenido esa conversación con él. “Carmen me está diciendo que no ha existido esa llamada”, relataba. Sin embargo, sí aclaraba que las dos hermanas habían mantenido una conversación con él, pero no trataba sobre la participación en ‘GH VIP 8’ ni que fuera porque ellas decidiesen llamarlo.
Miguel Frigenti se posiciona a favor de las Campos
Como era de esperar en este primer debate se ha hablado sobre esta cuestión. Ainhoa, la pareja de Gustavo se encontraba en el plató defendiendo al chófer. Ella ha apoyado la versión del concursante. “Le llaman las dos hermanas y le animan, por eso él les manda un beso en el primer programa”, declara ante la pregunta del presentador sobre el día en que se produjo dicha llamada, manifestando no saber con exactitud si fue el martes o el miércoles antes de entrar.
Belén Rodríguez pide intervenir en el tema, ya que expresa conocer en profundidad lo sucedido. “A mí lo que me cuentan es que la llamada se produce, pero no sobre temas del concurso, sino por temas que estaban por solucionar”, matizaba. La pareja del participante se mostraba incómoda al ver que se estaban cuestionando las palabras de su pareja, las cuales alegaba haber hecho de corazón.
El colaborador Miguel Frigenti entraba en acción para posicionarse a favor de las hijas de María Teresa. En el debate se hablaba sobre la posible mala conciencia del chófer ante lo que había sucedido. “Si tiene mala conciencia es porque él cree dentro de la casa que no lo ha hecho bien”, zanjaba el colaborador provocando el aplauso del público del plató. De esta manera, seguía abierto el debate sobre lo que realmente sucedió y las diferentes versiones existentes.