Sale a la luz el motivo por el que Ángel Cristo Jr. quiso quitarse la vida y que señala a su madre Bárbara Rey

Ana Herminia, novia de Ángel Cristo Jr, ha revelado el episodio más duro de la vida del hijo de Bárbara Rey.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ángel Cristo Jr
Mediaset

Las duras revelaciones de Ángel Cristo Jr. (42 años) siguen dando qué hablar. Ahora, ha sido su actual pareja, Ana Herminia, quien se ha sentado en el plató de ¡De viernes! para contar un terrible episodio que el joven había preferido mantener en silencio, hasta ahora... 

Nos tenemos que remontar al año 2009. Ángel y Bárbara habían tenido una gran bronca cuando el joven quiso acabar con todo. "Creo que ha sido lo más difícil que Ángel ha tenido que contar. Esa noche después de la pelea, que fue una tontería que se escapó de las manos y si me hubiesen escuchado ambos no hubiese tenido que pasar todo lo que pasó", contaba Ana con la voz entrecortada. "Era un niño tembloroso, indefenso, con miedo... por una tontería. Ahí me di cuenta que había algo detrás", relataba. 

En ese momento, Ana era una mera compañera de trabajo de Ángel, y sobrepasado por la situación fue él quien le contó lo que hizo con el único objetivo de quitarse la vida. "Cogió la pistola de su padre, se montó en su coche, se fue a un descampado agarró la pistola, se la puso, disparó y gracias a Dios la bala no salió y que luego él disparó y sí salió la bala", contaba Ana ante la mirada impasible de Ángel que la escuchaba desde el público. 

Ana Herminia
Mediaset

La joven recuerda que pasó "muchísimo miedo" a lo largo de todo ese verano, terror al pensar que a Ángel le podía pasar algo. "Cuando Ángel no me cogía el teléfono me volvía loca", recordaba. 

Bárbara Rey hace una seria advertencia a la novia de su hijo (y ella responde)

Ana se ha posicionado de manera indudable al lado de Ángel Cristo Jr. y piensa defender su verdad con uñas y dientes. Aunque no oculta que su relación con Bárbara Rey siempre ha sido muy buena, no olvida la advertencia que le hizo hace solo unos meses. 

Ángel y Ana se encontraban pasando unos días en Marbella cuando su suegra, ni corta ni perezosa, le advirtió sobre su hijo. "Ángel tiene el carácter muy fuerte. Tiene el carácter igual que su padre", le dijo. Como ella desconocía por completo el pasado del domador, contó en ¡De viernes! que recurrió a internet para entender a qué se refería Bárbara. Lejos de huir, Ana se enfrentó a la ex vedette: "Le dije que había sido maltratada. No solo una vez y olía a distancia cómo podía comportarse un maltratador".

Ana se muestra tajante a la hora de asegurar que nunca ha temido que Ángel pudiera ponerle una mano encima y así se lo hizo saber a Bárbara. "Tu hijo no es un maltratador. Tu hijo es como un perro al que le han dado muchos golpes (...) Mi experiencia con Ángel es que es una cerilla. Habremos peleado solo una vez y fue por un ataque de celos mío por una tontería", zanjaba.