El pasado viernes, Amador Mohedano se sentó en el programa de Telecinco ‘De Viernes’. Tras años sin aparecer en la cadena, el hermano de Rocío Jurado volvió a ponerse frente a las cámaras y dio la última hora sobre su vida. Al hacer repaso de cómo le ha ido en este tiempo, a Amador le resultó inevitable hablar de su exmujer Rosa Benito.
Pese a que llevan ya años separados, la relación de Rosa Benito y Amador Mohedano ha pasado por diferentes momentos en este tiempo. Enfrentamientos, distanciamientos, acercamientos… Pues bien, tal y como contó el hermano de Rocío Jurado el pasado viernes, su relación con la madre de sus hijos ahora mismo es nula. Tanto, que Rosa decidió bloquearle de su teléfono hace ocho meses.
Telecinco
Amador no quiso profundizar en las razones de este tajante gesto de Rosa Benito. Sabiendo que ella se podía enfadar si daba más detalles sobre lo sucedido, el tío de Rocío Carrasco comentó que su exmujer le tiene bloqueado ”porque no quiere que hable de ella”. Ahora, por fin se ha sabido el motivo por el que la colaboradora tomó esta firme determinación sobre el padre de sus hijos.
Telecinco
En el programa ‘Fiesta’ que presenta Emma García cada fin de semana en Telecinco, han comentado la entrevista concedida por Amador Mohedano en ‘De Viernes’. Entonces, la colaboradora Marisa Martín-Blázquez ha asegurado que ella sí que sabe el motivo del bloqueo de Rosa a Amador.
Según la periodista, Amador Mohedano "dice 'yo no hablo de Rosa'... No ha hablado dónde y de qué manera, porque él se ha dedicado, porque él tiene un amigo que tiene un blog y en ese blog ha hablado de todo y por su orden. Y Rosa termina llegando aquí, recogiendo esa información que él iba dando”. Por tanto, el hermano de Rocío Jurado sí que habría ido dando información sobre su exmujer pese a la petición que ella le había hecho sobre que no lo hiciera.
Telecinco
La colaboradora ha asegurado que en su momento, Rosa Benito habría solicitado al padre de sus hijos que no fuera hablando por ahí de su vida. ”Ella le había avisado 'oye, esto no lo cuentes, no hables de mí’”. Además, ha comentado que en el momento de esa petición, el exmatrimono estaba en un instante en el que las aguas estaban apaciguadas. “Tenían una relación cercana, cordial. Lo que quería Rosa es que, mira, tienen unos hijos en común, unos nietos en común y que, cuando hubiera una celebración familiar, poder estar todos”, ha dicho Marisa sobre las verdaderas intenciones de Rosa.
Telecinco
Sin embargo, esta pretensión se habría roto cuando Rosa le contó a Amador que iba a volver a ser colaboradora de televisión y días después vio esta información en el blog del amigo de su exmarido. Al ver esto, Rosa Benito habría tomado la decisión de cortar su relación con el padre de sus hijos. Algo que pasaría por ese bloqueo del que habló Amador el viernes y que deja muy claro que su exmujer, hoy por hoy, no quiere saber nada de él.
Telecinco
Por el momento, la que no se ha pronunciado directamente al respecto ha sido Rosa Benito. La que fuera cuñada de Rocío Jurado no ha hecho alusión a la entrevista concedida por su exmarido en ‘De Viernes’ ni a ese bloqueo que dura ya meses.
Lo que sí dejó ver hace unas semanas, cuando fue ella la que se sentó en el programa de Telecinco, fue que prefiere desmarcarse del padre de sus hijos. “No quiero hablar más de este señor porque ya solamente es el padre de mis hijos… Es que no voy a hablar más de Amador. Creo que me tenéis que permitir que no hable más de él", dijo ante las insistentes preguntas de los colaboradores sobre Amador Mohedano.
Rosa Benito dejó bien claro que no quiere que su vuelta a televisión como colaboradora de un programa, se vincule con sus problemas con Amador Mohedano. Después de aquellos años en los que hablaba de lo que sucedía en su relación, ahora preferiría que esto no empañara ni su día a día ni su vuelta a la pequeña pantalla como comentarista de otros asuntos que nada tienen que ver con su vida.