Sale a la luz uno de los destinos que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han escogido para su luna de miel infinita

El próximo sábado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertirán en marido y mujer tras meses de polémicas. Se trata de una ceremonia muy esperada para la pareja y, por fin, sabemos el país idílico al que van a poner rumbo tras el 'sí, quiero'. Además, se ha podido saber que han tenido que adelantar la vuelta por un motivo de peso

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) están a punto de vivir el día más feliz de sus vidas. El próximo sábado 8 de julio, y tras meses de polémicas, la marquesa de Griñón y el empresario van a convertirse en marido y mujer en una ceremonia que contará con la presencia de 400 invitados, los cuales tendrás que acatar una serie de normas establecidas por la pareja. Tal y como ha podido saber el portal Vanitatis, los tortolitos van a prohibir los teléfonos móviles con el objetivo de evitar cualquier tipo de filtración. También, han dejado muy claro cuál es el dresscode a seguir: vestido largo para ellas y traje oscuro para ellos. La pareja ha blindado al máximo su boda y desde 'El programa de AR' han revelado uno de los destinos de su luna de miel, un viaje de lo más esperados para ellos y que será la guinda perfecta a su ceremonia de ensueño.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pondrán rumbo a Australia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a pocos días de sellar su turbulenta historia de amor y Paloma Barrientos ha revelado que Australia ha sido uno de los destinos escogidos por la pareja para disfrutar a lo grande de su luna de miel. Un país al otro lado del mundo en el que podrán desconectar tras meses muy intensos. Eso sí, les ha surgido una cita ineludible a la que no han podido decir que no. Aunque en un primer momento tenían pensado estar un mes fuera, van a tener que volver antes ya que han sido invitados a una boda.

La preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se celebrará en el Ritz

Tamara Falcó e Íñigo Onieva lo tienen todo más que preparado para su gran día y Sandra Aladro ha dado un paso al frente en 'El programa de AR' para contar cómo va a ser la preboda:"Tengo un dato más nuevo, en la preboda hay preparada una gran fiesta en el hotel Ritz y será amenizada por Los Alpresa. Los conozco muchísimo, son los mejores que han podido elegir para este tipo de celebraciones como fiestas, bodas o eventos privados... Son tres hermanos de Sevilla, es un grupo maravilloso y sin duda harán que esa fiesta sea un super éxito", ha contado la periodista dejando claro que este grupo muy conocido en la alta sociedad va a amenizar la velada a lo grande. "Son un grupo con el que es imposible estar sentado, es imposible aburrirse, es imposible parar y va a ser un súper éxito", ha seguido explicando Aladro confirmando que ha sido una muy buena elección por parte del futuro matrimonio

La declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha sabido encauzar todos sus errores y, después del perdón de Tamara Falcó, el empresario le ha hecho la declaración de amor más esperada a punto de unir su vida para siempre a la de la hija de Isabel Preysler: "Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mí y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad", ha escrito el hijo de Carolina Molas públicamente. Unas palabras a las que la marquesa de Griñón ha reaccionado: "Tú también eres luz. Gracias por dejarme quererte".

Nuevo rumores de infidelidad

A escasos días de convertirse en marido y mujer, Íñigo Onieva ha vuelto a convertirse en el centro de todas las críticas tras salir a la luz nuevos rumores de infidelidad. Algo que Tamara Falcó no ha dado credibilidad alguna: "No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices. Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya", escribía a través de sus redes sociales demostrando que pone la mano en el fuego por su futuro marido.