La relación de los hermanos Rivera Ordóñez está en el punto de mira. A pesar de haber crecido juntos y de tener una relación muy buena durante prácticamente toda su vida, Francisco Rivera (49 años) y Cayetano Rivera (46 años) se distanciaron hace unos años. Desde ese momento, los hijos mayores de Carmina Ordóñez han tenido una relación intermitente, con idas y venidas y alguna que otra polémica. Mientras que Francisco se mantiene alejado de todos sus hermanos, Cayetano sí que tiene contacto con Kiko Rivera. Ahora, Fran ha aclarado qué tipo de relación mantiene con su hermano Cayetano y también ha destapado un bonito gesto que tuvo con él.
Francisco Rivera ha contado que fue clave en la vida de su hermano con una importante aportación económica. Lo ha desvelado en su última y comentada entrevista en 'De Viernes'. "A mí nadie me obligó a hacerme cargo de mi familia. Cuando conseguí mi sueño de ser torero y conseguí un estatus importante vi que podía y que le hacía falta a mi familia, y dije 'aquí estoy yo", ha explicado el hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez. Así, ha contado que ayudó a sus hermanos económicamente, concretamente respecto a Cayetano se hizo cargo de sus carísimos estudios en Estados Unidos.
"Estoy orgulloso de haberlo hecho, con mi madre, mis hermanos, mi prima, tía, abuelo... Es algo de lo que me siento orgulloso", ha confesado Francisco Rivera en su última entrevista en televisión. Cayetano Rivera estudió en Estados Unidos empresariales, luego Comunicación y, por último, Cine en Los Ángeles. Su vocación profesional iba por un camino muy distinto al de los ruedos y el toreo, aunque finalmente diera el salto de mano de su hermano mayor con casi 30 años. Cayetano siempre ha estado muy agradecido a su hermano mayor por este gesto y, tal y como ha desvelado el propio Francisco Rivera, le devolvió todo el dinero.
"Cayetano no solo me ha dado las gracias, además cuando triunfó en el toreo me dijo '¿cuánto te costé en Estados Unidos? Pues toma, qué maravilla", ha contado Francisco.
Un 2024 de unión para Francisco y Cayetano Rivera
La relación de Francisco y Cayetano Rivera se enfrió y han sido varios años en los que el exmarido de Eva González ni ha estado en la Goyesca. Esta cita taurina en Ronda (Málaga) es muy especial para los Rivera y ahora Fran es uno de sus organizadores. En 'De Viernes' confirmó que este año, si todo va bien, Cayetano estará en el cartel poniendo fin de este modo a su principal motivo de separación y polémica estos años.
"Tenemos una relación normal, hablamos cuando tenemos que hablar... A veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx", explicó Francisco Rivera en el programa de Telecinco con Santi Acosta y Bea Archidona.
Mientras que con su hermano Julián Contreras jr. y Kiko Rivera Francisco cierra las puertas a toda reconciliación asegurando estar "harto y cansado" de dar siempre el paso para que reine la paz, con Cayetano Rivera sí que quiere mantener contacto. Aún con sus diferencias, Fran desea tener lo más cerca posible a Cayetano y que el hijo de este tenga una bonita relación con sus tres hijos.
Los hermanos Rivera, Navidades por separado
Ya son varias las Navidades que Cayetano y Francisco Rivera pasan por separado. Después de 'Cantora, la herencia envenenada' llegamos a ver a ambos junto a Kiko Rivera y sus familias en una misma mesa pero esa imagen es ya cosa del pasado. Francisco y Cayetano celebran la Navidad cada uno por su lado. El mayor con la familia de su mujer, Lourdes Montes, y su hija Tana Rivera en Sevilla.
Cayetano, tras su separación de Eva González, está en una nueva etapa de su vida junto a María Cerqueira, su nuevo amor. Junto a la presentadora portuguesa, Cayetano ha vivido una Navidad especial y diferente tras muchos años celebrándola junto a Eva González, la madre de su hijo Cayetano.